Plataforma Alfa Romeo GIULIA

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

De todos es sabido que la única manera de medir el volumen de un maletero es llenarlo de líquido hasta que casi desborde y luego ir sacándolo con una jarra de plástico de 1 litro (para no joder los guarnecidos). Tantas jarras llenas, tanta capacidad tiene. Hasta que no se vea un vídeo con las jarras, discutir de la capacidad del maletero es especular
Ahí le has dado.... ni más ni menos, estos volúmenes que no tiene una forma geométrica clara, es bastante complicado determinar con exactitud el volumen, eso si, es más fácil hacer lo del agua al revés, ir llenándolo de jarras de litro y contarlas hasta que se llene.:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Creo que el honor de comprobar la capacidad de maleteros de serie 3 y Giulía mediante el llenado con cerveza mediante manguera con contador le corresponde al forero Pedrito81.Sugiero también delegar la certificación del procedimiento en el forero Bussero. Y quizá Jfryun podría asumir el control de las apuestas y porras. Terminada la prueba, se repartirá el líquido utilizado entres los foreros que deseen acudir al tan singular evento.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creo que el honor de comprobar la capacidad de maleteros de serie 3 y Giulía mediante el llenado con cerveza mediante manguera con contador le corresponde al forero Pedrito81.Sugiero también delegar la certificación del procedimiento en el forero Bussero. Y quizá Jfryun podría asumir el control de las apuestas y porras. Terminada la prueba, se repartirá el líquido utilizado entres los foreros que deseen acudir al tan singular evento.
Como se enteren en el bar alfista que estais dando birra gratis... Veras la que se lia....

No es nadie @MAIKELROCK defendiendo sus negocios.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como se enteren en el bar alfista que estais dando birra gratis... Veras la que se lia....

No es nadie @MAIKELROCK defendiendo sus negocios.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias @raul.laradelgado por avisar
Pero no me molesta nada este boicot cervecero rastrero puñalada en la espalda y patada en los huevos, pues los Channing Agretti somos así de nobles
Tengo que activar el Plan B
Me paso al negocio de los vinos y las plantaciones de viñedos móviles
Por cierto... Yo la capacidad de mi maletero lo mido en hectáreas
IMG_20200930_054500.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Por cierto... Yo la capacidad de mi maletero lo mido en hectáreas
IMG_20200930_054500.md.jpg
Pues aquí en Galicia usamos el "ferrado", tanto para superficies como para pesos,.... (Que varía según la zona, desde 200 y poco m^2 de la zona de costa hasta los 700m^2 largos de la zona de montaña...)
Eso si: el ferrado de trigo=15kg y el ferrado de habas=18kg. ¿Cuántos te pongo?
Y, si me apuras mucho, te mido mi maletero por cuartas, :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahí le has dado.... ni más ni menos, estos volúmenes que no tiene una forma geométrica clara, es bastante complicado determinar con exactitud el volumen, eso si, es más fácil hacer lo del agua al revés, ir llenándolo de jarras de litro y contarlas hasta que se llene.:LOL::LOL::LOL::LOL:

Estas iniciativas están bastante bien pero no habéis caído (quizás porque al ser poseedores de una Giulia seáis algo talialfistas) que los acabados son lamentables y el agua se escapará por las posibles rendijas de desajustes que haya en el maletero. Por no hablar de que es posible que en un plazo de tiempo no muy largo aparezcan óxidos (como en los Alfasud) a raíz de vuestras ocurrencias con el líquido elemento. Yo pensaría en otro líquido de mayor viscosidad y menos dañino, como una sopa de cocido o similar.
 
Arriba