Plataforma Alfa Romeo GIULIA

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Todos sabemos que no venden nada.

Pero aquí la cuestión es si están fabricando QV MY2019 o cerraron los pedidos hace tiempo para dar paso al QV MY2020. Y le están mintiendo.

Me parece vergonzoso que acepten un pedido y luego le tengan más de medio año para darle un coche cuando los operarios están silbando. Si es MY2019 o 2020 es lo de menos.

Vamos, 4 meses y aún ni han empezado a fabricar. Mínimo a 6-7 se le va ya fijo.

Yo hice mi coche a mi gusto que era imposible que hubiera alguno igual en stock y en 2 meses estuvo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me parece vergonzoso que acepten un pedido y luego le tengan más de medio año para darle un coche cuando los operarios están silbando. Si es MY2019 o 2020 es lo de menos.

Vamos, 4 meses y aún ni han empezado a fabricar. Mínimo a 6-7 se le va ya fijo.

Yo hice mi coche a mi gusto que era imposible que hubiera alguno igual en stock y en 2 meses estuvo.

El mío pedido a fábrica fueron menos de 40 días. En aquella época venían en poco más de un mes.

Aquí el tema es que le están toreando diciendo que se va a fabricar un coche que no se va a fabricar, por que creo que cerraron la producción del QV 2019 hace meses y que en primavera abren la producción del QV 2020

Ese mismo concesionario me hizo algo similar cuando en el 2000 les compré el 156. Nunca aparecía, estaba en un camión, luego en una campa, luego vuelta al camión y más vueltas por España y así semanas hasta que les dije que les iba a denunciar.
 

matusa666

Alfista a muerte

Huele mucho a lo que decís, que ya no fabrican el MY2019 y hasta que no arranquen el 2020 tiran de stock, aunque es raro que no le hayan ofrecido uno. O quiere algo muy exótico. De todas formas no sé porque no son transparentes. Al final es peor incluso. Perderán un cliente y lo cabrearan tanto que ya nunca volverá. Eso o el conce no se entera de lo que pasa en la fábrica, que tampoco sería la primera vez.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tal cual, si cuando va a hacer el pedido le dicen mira va a tardar, porque hasta que no comience la fabricación.... La gente lo entiende y pregunta por algo de stock o espera pacientemente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tal cual, si cuando va a hacer el pedido le dicen mira va a tardar, porque hasta que no comience la fabricación.... La gente lo entiende y pregunta por algo de stock o espera pacientemente.

Le dijeron que como mucho 3 meses. Y ya han pasado.

Tiene la pintura blanca tricolor, asientos carbono, llantas negras, etc...... por lo que no hay nada en stock que coincida.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Quizá cuando hizo el pedido, la fábrica los aceptaba, y por alguna decisión, un par de meses más tarde, decidieron no fabricar más hasta el my2020, y el concesionario es el último en enterarse. Que podría ser también eh.

Recordad que cuando hicimos lo primeros pedidos de los gasolina 200, abrieron la veda en agosto, pero hasta octubre no empezaron a fabricarlos, y no los enviaron a España hasta finales de Noviembre.
Desde los primeros días de agosto que lo pedí, a la primera semana de diciembre que fui a recogerlo... 4 meses.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Quizá cuando hizo el pedido, la fábrica los aceptaba, y por alguna decisión, un par de meses más tarde, decidieron no fabricar más hasta el my2020, y el concesionario es el último en enterarse. Que podría ser también eh.

Recordad que cuando hicimos lo primeros pedidos de los gasolina 200, abrieron la veda en agosto, pero hasta octubre no empezaron a fabricarlos, y no los enviaron a España hasta finales de Noviembre.
Desde los primeros días de agosto que lo pedí, a la primera semana de diciembre que fui a recogerlo... 4 meses.
Osea que los primeros primeros son diciembre del 16. Vaya, el mío es primera serie también.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi manual, efectivamente pone lo del litro, @Bussero, y lo pone en dos ocasiones, por si no ha quedado claro a la primera

Audi dira que es normal, pero normal no es.
7b8cab6c3ec1c64664f56151a75f0a25.jpg


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Audi es propietaria de Carbonell y claro una cosa lleva a la otra... jjjjj de normal nada de nada pero si Audi lo dice...
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Supongo que si AMG lo ha hecho es porque está seguro y ha comprobado que tiene tirón entre los clientes. El punto es que a nosotros no nos preguntan.
Solo ver al nuevo serie de BMW...siguiendo los gustos de los clientes mediante sus encuestas... glorioso!!! Feo como un culo, lleno de plasticazo
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si paras y actúa el star-stop.......y la parada va a ser larga, le das a la P de la zf.....y así te ahorras de estar siempre pisando el freno,y el coche sigue con el motor apagado....
Yo esto no lo sabía.....


Un Saludo.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entiendo que los gasolina no indican degradación, no? Al menos los que no lleven fap.

A todo esto, ¿El FAP de gasolina hace regeneraciones forzadas o se regenera de forma natural?
Imagino que te refieres al GPF en los modelos que lo llevan, MY19 en adelante y aquellos MY2018 que entrasen en WLTP
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imagino que te refieres al GPF en los modelos que lo llevan, MY19 en adelante y aquellos MY2018 que entrasen en WLTP
Eso es.

Los de 2018 de a partir de septiembre que entran en WLTP ya se consideran my2019

Lo digo porque las regeneraciones de DPF afectan bastante a la degradación del aceite
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Arriba