Plataforma Alfa Romeo GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eh...que pasa!.
Estuve yo la semana pasada y tenía 9 actualizaciones pendiente..me hicieron .4 quedan 5 incluida la de la pantalla 7 pulgadas...
Fui la semana siguiente y la máquina estaba rota .. .sino nos hubiéramos visto pero está semana no h podido...ir ..voy a taller cañas mañana a dejar el coche ...




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Actualizaciones obligatorias o todas las marcadas? Yo no sé cómo plantearles que apliquen todas las existentes aunque ninguna sea obligatoria
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Actualizaciones obligatorias o todas las marcadas? Yo no sé cómo plantearles que apliquen todas las existentes aunque ninguna sea obligatoria

Me pasa lo mismo con el Stelvio. 2 revisiones y no hay actualizaciones. Si a alguien de Madrid se las han hecho que me diga donde y él la próxima revi lo llevo ahí.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Yo cuando he dejado el coche, aunque había llamado antes, he dicho que miren que debe haber actualización de motor y cambio. Después es cuando me han llamado diciendo que en total había 16 actualizaciones, para el ABS, 7", motor un par de ellas, cambio... Me ha enseñado la lista después y algunas eran códigos no interpretables
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

yo estuve la semana pasada y tambien me dijeron que tenia varias actualizaciones entre ellas motor , cambio, y aviso angulo muerto. He quedado de llevarlo a principios de mes para que se lo hagan tranquilamente pq me dijeron que haria falta mirarlo bien lo que es cada cosa.

Si teneis mas datos sobre que hacen estas actualizaciones comentarlo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno acabo de hacer 25000 km. No tardaré en llegar a los 30. Veremos qué tal se portan en Tharsa en Parla. Si solucionan el tema de las rotondas y los tironcillos el coche roza la perfección.... (Podía consumir menos pero se lo perdono....)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Revisión realizada, sabor agridulce, ya no sé si estoy enparanoyado, o qué.
Efectivamente como comentan los compañeros, los tironcillos que se producían en ciudad a punta de gas han desaparecido, ahora es muchísimo más suave en ciudad y va muy bien
El tema es que tengo la sensación que no empuja como antes, no sé si será que llevaba tiempo sin coger el coche (he estado 2 semanas de viaje con un golf alquilado), sumado al aire acondicionado y que me han dejado las presiones de las ruedas altas, o que me han pisado la repro.
A ver éstos días que tal, si no, habrá que quedar con algún compañero para hacer alguna prueba antes de ponerme en contacto con dimsport, porque como digo, igual son cosas mías...
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Revisión realizada, sabor agridulce, ya no sé si estoy enparanoyado, o qué.
Efectivamente como comentan los compañeros, los tironcillos que se producían en ciudad a punta de gas han desaparecido, ahora es muchísimo más suave en ciudad y va muy bien
El tema es que tengo la sensación que no empuja como antes, no sé si será que llevaba tiempo sin coger el coche (he estado 2 semanas de viaje con un golf alquilado), sumado al aire acondicionado y que me han dejado las presiones de las ruedas altas, o que me han pisado la repro.
A ver éstos días que tal, si no, habrá que quedar con algún compañero para hacer alguna prueba antes de ponerme en contacto con dimsport, porque como digo, igual son cosas mías...
Y no te cargan de nuevo tu repro? Pregúntalo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Revisión realizada, sabor agridulce, ya no sé si estoy enparanoyado, o qué.
Efectivamente como comentan los compañeros, los tironcillos que se producían en ciudad a punta de gas han desaparecido, ahora es muchísimo más suave en ciudad y va muy bien
El tema es que tengo la sensación que no empuja como antes, no sé si será que llevaba tiempo sin coger el coche (he estado 2 semanas de viaje con un golf alquilado), sumado al aire acondicionado y que me han dejado las presiones de las ruedas altas, o que me han pisado la repro.
A ver éstos días que tal, si no, habrá que quedar con algún compañero para hacer alguna prueba antes de ponerme en contacto con dimsport, porque como digo, igual son cosas mías...

pues es interesante saber si una actualización de centralita de motor se ventila la repro. Tiene sentido, porque dentro de lo que es actualizar la centralita, es muy lógico que cambie el mapa de inyección (que entiendo que es el que se modifica en la repro), junto con todos los demás como puedan ser gestión de sistema multiair, etc etc.

A ver si nos vas contando.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Primero quiero asegurarme que no sean cosas mías, y si realmente me la han pisado, hablaré con ellos a ver
Si te han actualizado la ECU, la repro no la tienes ya. Cuando se carga un archivo se pisa o sobrescribe el que hay cargado. No sé sustituye un simple mapa por otro, sino que se carga una programación completa.

Esta claro que tu coche tú lo conoces mejor que nadie y si notas que no rinde como antes, sumado a que te han actualizado varias cosas en la revisión... Pues blanco y en botella. Tranquilo, que no eres el primero ni serás el último que le ha ocurrido (independientemente del fabricante del coche).

Saludos.

P.D. Vete pidiendo cita con tu empresa de reprogramación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

eso es asi,si te cargan una actualizacion de ecu abur repro esta sobrescrita,no hay mas vueltasy eso vale para todos los que tengais repro,si os cargan una actualizacion de mapa motor os quedais sin repro,lo que espero es que la casa que os la hizo no os quiera volver a cobrar por cargar........
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

eso es asi,si te cargan una actualizacion de ecu abur repro esta sobrescrita,no hay mas vueltasy eso vale para todos los que tengais repro,si os cargan una actualizacion de mapa motor os quedais sin repro,lo que espero es que la casa que os la hizo no os quiera volver a cobrar por cargar........
Interesante.... Umm. Jeje. Salud y AMBAR socios
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si es ese el caso, que se cargaría, la repro antigua y ya o habría que hacer una repro nueva sobre el software actual?
Si se carga la antigua, no volverían los problemas solucionados o bajaría la versión de software por lo que en la próxima revisión a volverían a actualizarme?

Gracias
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es ese el caso, que se cargaría, la repro antigua y ya o habría que hacer una repro nueva sobre el software actual?
Si se carga la antigua, no volverían los problemas solucionados o bajaría la versión de software por lo que en la próxima revisión a volverían a actualizarme?

Gracias
Te cargarán el mismo fichero de la otra vez supongo, aunque tendrás que aclararlo con el que la hizo. Lo suyo sería hacerlo sobre el nuevo
No creo que hubiese problemas de motor, no ha reportado diferencias nadie al que se la hayan hecho. Lo del cambio va aparte. Si estabas contento con la que tenías volverás a tener esa misma pero sin los problemas del cambio, que creo que van por otro lado
No creo que vuelvan a actualizarte porque está marcado que ya la han hecho. Otra cosa es que haya otra actualización y vuelvan a sobreescribirla
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si es ese el caso, que se cargaría, la repro antigua y ya o habría que hacer una repro nueva sobre el software actual?
Si se carga la antigua, no volverían los problemas solucionados o bajaría la versión de software por lo que en la próxima revisión a volverían a actualizarme?

Gracias
Cómo notaste el consumo con la repro?

No creo que tengas problemas con que te la vuelvan a meter. En Br-Performance lo anuncian así. Y supongo que será similar en la competencia .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

Si se carga la antigua, no volverían los problemas solucionados o bajaría la versión de software por lo que en la próxima revisión a volverían a actualizarme?

Gracias
Gran pregunta!
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cómo notaste el consumo con la repro?

No creo que tengas problemas con que te la vuelvan a meter. En Br-Performance lo anuncian así. Y supongo que será similar en la competencia .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

En carretera a velocidades legales más o menos igual, pero en ciudad si penaliza más.
Yo ando entre 9 - 9.5 de media
Tampoco me he fijado demasiado en los consumos
 
Arriba