Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

elizalde

Gran Alfista

Precioso ese Misano, Elizalde (curioso nombre de efímera marca patria).

Era un color que al principio me chocaba un poco y ahora me gusta. Y me gusta además que esté disponible en el Executive.

Con el Montecarlo me pasa lo contrario: en foto me parecía elegantísimo -no digamos con tapicería clara- y luego, al natural, me decepcionó.

A disfrutarlo.

El 3.2 ¿es el Busso o el "australiano"?

Gracias.

Es el “australiano” como dices.;)

Hispano Suiza es la gran marca española, pero me llaman la atención otras que como Elizalde también lo intentaron.

Saludos.
 

elizalde

Gran Alfista

Buena pareja hacen.... Si señor...

Qué diferencia has notado entre los dos motores???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No tienen nada que ver.

Podría decir, con los pocos kilómetros hechos, que el del Giulia es “chispeante”, pero sin un sonido característico o llamativo, mientras que el del 159 es como un caballo percherón, pero con un sonido característico y llamativo. ;)

Saludos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hay que conocer las islas Canarias. Esas grandes desconocidas. Hay mucho más que sol y playas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema es conocer la procedencia. Es muy raro un QV que se venda de segunda mano en un conce. O es un millonetis que lo cambia por Stelvio o es un coche de pruebas.

esa es la duda que queda y que nadie explicará.

Puede ser un coche que haya dado problemas y lo hayan vendido, o uno coche que se haya llevado mucha paliza haciendo el borrico, o simplemente alguien con pasta que lo ha soltado para cambiarlo por otro coche.

Cuando compré mi giulia en la semana del salón del automóvil, me dijo el comercial que un buen cliente que ya les había comprado un masserati y un Stelvio QV, esa misma mañana les había comprado un Giulia QV y entregado un M4 con 2 o 3 meses. Al preguntar cómo hizo semejante movimiento con un coche equivalente al giulia QV casi recién comprado, dijo que era porque vio la oferta del 35% de descuento y le parecía un chollo que había que aprovechar. Vamos, que a veces, aunque nunca se sepa la verdad, se pueden comprar coches brutales y con poco uso que son vendidos simplemente porque sí.
 

xbx360a

Alfista Junior

esa es la duda que queda y que nadie explicará.

Puede ser un coche que haya dado problemas y lo hayan vendido, o uno coche que se haya llevado mucha paliza haciendo el borrico, o simplemente alguien con pasta que lo ha soltado para cambiarlo por otro coche.

Cuando compré mi giulia en la semana del salón del automóvil, me dijo el comercial que un buen cliente que ya les había comprado un masserati y un Stelvio QV, esa misma mañana les había comprado un Giulia QV y entregado un M4 con 2 o 3 meses. Al preguntar cómo hizo semejante movimiento con un coche equivalente al giulia QV casi recién comprado, dijo que era porque vio la oferta del 35% de descuento y le parecía un chollo que había que aprovechar. Vamos, que a veces, aunque nunca se sepa la verdad, se pueden comprar coches brutales y con poco uso que son vendidos simplemente porque sí.

Madre mía... Como maneja el cliente
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Le queda año y medio de garantía. hasta el 11 del 2020. Es un punto a favor. Además si ha tenido problemas en cualquier conce de alfa te lo pueden mirar. ¿no?

Si es de particular, por mucha tralla que haya llevado, son pocos kms. Lo malo es que sea de pruebas de revistas que ahí casi todos los kms son a fuego.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Le queda año y medio de garantía. hasta el 11 del 2020. Es un punto a favor. Además si ha tenido problemas en cualquier conce de alfa te lo pueden mirar. ¿no?

Si es de particular, por mucha tralla que haya llevado, son pocos kms. Lo malo es que sea de pruebas de revistas que ahí casi todos los kms son a fuego.
Por ese precio merece la pena investigar un poco......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No será el que estaba en el salón del automvil ? Yo lo probe yle podias dar lo que quisieras,lo que pasa es que eran pocos km
También lo he visto en algún evento,pero sin ver la matricula no se puede asegurar
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No se ,pero el rojo competicione con esas llantas me parece una combinación muuuuuy chula....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No será el que estaba en el salón del automvil ? Yo lo probe yle podias dar lo que quisieras,lo que pasa es que eran pocos km
También lo he visto en algún evento,pero sin ver la matricula no se puede asegurar


¿cual era la que tenía? por saber...
 
Arriba