Plataforma Alfa Romeo GIULIA

JOSS

¡FORZA ALFA!

minidennis1 dijo:
Es el precio de Francia.... Hechalr que cualquier coche nuevo esta a mínimo 3000€ más caro y con menos opciones. Los Fiat tipo están a partir de 13900€

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ya, ya sé, que el anuncio es de Francia, pero, para que no haya confusión, expongo, el precio en España, más barato y nuevo.

felipe perez

Alfista Junior

A mí me dijeron ayer desde el concesionario que la campa de valencia era el código 50. Estoy muy cerca de encargar uno a falta de valoración del giulietta, viene uno a Marbella full equipe pero disparado de precio y de extras, no llego.

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

felipe perez dijo:
A mí me dijeron ayer desde el concesionario que la campa de valencia era el código 50. Estoy muy cerca de encargar uno a falta de valoración del giulietta, viene uno a Marbella full equipe pero disparado de precio y de extras, no llego.

La campa es 40. 50 es que está autorizado para moverse al concesionario que lo ha pedido....

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

20 es campa de fábrica. 40 es campa en el puerto o zona de recepción (en el caso de ALFA puerto de Valencia), 50 es cuando tráfico ha dado los papeles al coche y se va al concesionario. s en estado 50 cuando te pueden asegurar el día de entrega.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Primero km y ya tengo el dato del combustible, 400km de los cuales 50 en ciudad,150 autopista y el resto carreteras secundarias y me sale una media de 5,9,me imagino que al principio gastara un poco mas, habra que esperar a hacerles algun km mas y luego volver a mirar consumos.Un saludo.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Primero km y ya tengo el dato del combustible, 400km de los cuales 50 en ciudad,150 autopista y el resto carreteras secundarias y me sale una media de 5,9,me imagino que al principio gastara un poco mas, habra que esperar a hacerles algun km mas y luego volver a mirar consumos.Un saludo.

Expláyate un poco y pon unas fotitos! Danos envidia! Jeje

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta mañana a eso de las 10 me he cruzado con el primer Giulia, era un QV, no sería alguno de por aquí ;D, me quedado alucinao, ha sido en un cambio de rasante y luego no tenia donde darme la vuelta pa seguirle je je.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

vitorius dijo:
Esta mañana a eso de las 10 me he cruzado con el primer Giulia, era un QV, no sería alguno de por aquí ;D, me quedado alucinao, ha sido en un cambio de rasante y luego no tenia donde darme la vuelta pa seguirle je je.

Pretendías seguirlo... ;D

Me da la impresión que van a vender más QV de los que piensan y menos "normales".

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

147black dijo:
alfon159 dijo:
solo tengo estas. Un saludo

Toma ya! El primero del foro. No puedes ponerle matrícula pequeña?

Se la pondre el miercoles o jueves, le pusimos la grande por que no tenian soporte para la pequeña, es una trampa, ya que la pequeña no esta homologada. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

No está homologada?? Pero Alfa es de las pocas que las puede poner... Que raro! En fin, si te han dicho eso será por algo. A disfrutarlo!

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
vitorius dijo:

Pretendías seguirlo... ;D

Me da la impresión que van a vender más QV de los que piensan y menos "normales".

Jajaja, si y decirle que si me dejaba una vuelta ;).

Me da que aunque hubiera podido seguirlo en su sentido, por el ritmo que llevaba no creo que le hubiese visto mucho rato, cruzar un pueblo que esta cerca como mucho.

Puede ser que vendan mas QV de lo que pensaban, no sería la primera vez que se equivocan tanto para bien como para mal.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

147black dijo:
No está homologada?? Pero Alfa es de las pocas que las puede poner... Que raro! En fin, si te han dicho eso será por algo. A disfrutarlo!

Pues es lo que me dijo el vendedor, que tendriamos que hacer una pequeña trampa, que la pequeña no esta homologada, de todas formas si alguien tiene mas informacion que lo diga. Un saludo.

Zhio

Usuario Premium

alfon159 dijo:
147black dijo:

Pues es lo que me dijo el vendedor, que tendriamos que hacer una pequeña trampa, que la pequeña no esta homologada, de todas formas si alguien tiene mas informacion que lo diga. Un saludo.

Para Alfa y otros pocos modelos si está homologada. No vale para cualquier coche.

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Está homologada casi seguro, además los Giulias que he visto tienen la pequeña delante.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

https://www.youtube.com/watch?v=5_KBLt5Ah88

En este video se ve que tambien les ponen las matriculas grandes, por lo que me da que la pequeñas no estan homologadas. Un saludo.

Zhio

Usuario Premium

alfon159 dijo:

En este video se ve que en francia tambien les ponen las matriculas grandes, por lo que me da que la pequeñas no estan homologadas. Un saludo.

Eso va por países... en Alemania nunca las consiguieron homologar.

En España seguro que si, se llama "ordinaria larga delantera - pequeña" y se contempla para coches que por la situación de las entradas de refrigeración o forma del morro no permitan una normal... así que ve a que te pongan una pequeña ya.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
alfon159 dijo:

En este video se ve que en francia tambien les ponen las matriculas grandes, por lo que me da que la pequeñas no estan homologadas. Un saludo.

Eso va por países... en Alemania nunca las consiguieron homologar.

En España seguro que si, se llama "ordinaria larga delantera - pequeña" y se contempla para coches que por la situación de las entradas de refrigeración o forma del morro no permitan una normal... así que ve a que te pongan una pequeña ya.

El miercoles me la panen. Un saludo.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3