[Plataforma Alfa Romeo 159]

Menudo porte tiene el 159 en directo, guapísimo la verdad. Casi me como un radar por mirar uno, suerte que frenó bastante el 159 y me di cuenta de que algo pasaba ;).

Como agradecimiento al pasarlo miré para que me viera babeando y me fui. (fue en la AP7 dir BCN, creo que justo al pasar Tarragona, 159 berlina negro).

DemondSR

Alfista Veterano

Perdonad mi total total ignorancia.....el tema del grupo de whats, sigue activo? a quien hay que mandar el num para que me agreguen?

JLlordal

Alfista Junior

Otro que se apuntaría al grupo de WhatsApp !! ¿Alguien sabe quien lo lleva?

hola buenas tardestengo un problema con mi auto alfa romeo 159 2013 que lo mande arreglar y cuando lo fui arretirar estaba con la radio bloqueda me dieron 2 códigos y ninguno de los 2 eran ya no se que hacer si me pueden ayudar a desbloquiarla porfavor se lo agradeceria

P112

Alfista Veterano

Hola.
Quería cambiar el filtro de gasoil pero en la página de Endado me salen varias referencias con dimensiones distintas... ¿Alguien sabe la referencia correcta? Es un 2.0 JTDM.
Gracie mile.

Screenshot_20190729_091155.md.jpg

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Yo creo que todas las referencias son válidas. De todas formas, contrasta com otras webs (Oscaro, Recabiosviaweb, etc.) para asegurarte.

Saludos.

P112

Alfista Veterano

Ah, claro. No se me había ocurrido... Voy a buscar en ellas, a ver qué sale...
¡Muchas gracias!

Buenos días a todos.

Vengo con un fallo en uno de los faros xenón de mi Brera (que como son iguales lo pondré en ambos hilos a ver si alguien sabe que puede ocurrir).
El fallo es simple mientras voy conduciendo aleatoriamente uno de los xenon se apaga (no he conseguido apreciar si los baches por ejemplo le afectan.. parece que no a priori) y al rato se puede volver a encender solo. Si los apago y enciendo yo, la mayoría de las ocasiones se vuelven a encender ambos sin problemas.

No tengo ni idea de porqué puede estar ocurriendo el fallo, si se puede tratar de un contacto o de alguno de los elementos del faro de xenon.
En cualquier caso no se me enciende ningún testigo de aviso de fallo de luces en el salpicadero, como si me salto por ejemplo con las luces de la matricula.

Si alguien me puede echar un cable si le ha ocurrido algo similar o sabe que puede ocurrir estaría muy agradecido!!

Saludos alfistas.

Realona

Bastión Alfista

Siempre se te apaga el Mismo? Yo lo primero revisaría las bombillas, si siempre se te apaga de un lado las intercambiaria , Si no es así y no te marca fallo, tal vez sea algo de cableado de manera que no detecte que le has dado encender. Lo mejor sería que entrases a través del MES con su adaptador para el cable y veas si marca algo. Si no, siempre puedes quitar la defensa y revisar el faro, no sea que tenga un mal contacto.

Suerre

CarGS

Alfista Junior

Acabo de leer de la existencia de un grupo de Whatsapp. Estaría interesado en formar parte de dicho grupo para conocer mejor al resto

Buenas tardes a todos!!! Yo también estaría interesado en entrar en el grupo de WhatsApp ya que por el curro no me deja mucho tiempo de darle un vistazo al foro