Consulta Planes de tuning para mi 156jtdm

Equipo conectado

:cool:Como os comentaba me acabo de unir a esta comunidad y que mejor que queriendoos enseñar en qué va a consistir mi mejora a este alfa y para que cualquier otro aficionado que le guste mi idea que la aplique sin ningún problema.. estos dos meses son exterior, ya para invierno toca meter mano por debajo del capó aunque no hace mucha falta pero ya saben.. si quieres que te dure mímalo muchísimo .. me he estado informando muchísimo de qué piezas le van a valer y cuales no...
AH Y POR CIERTO!! La mayoría de cambios que le haré son ilegales (no homologados) no me pienso dejar un pastizal de más en homologarlo para que los señores de la dgt se forren sentaditos, bastante que les pago el importe de circulación!! Jajajaj


1er paso: Bueno el primer paso que le meteré va a ser el comprarle las llantas de 18” del GT, ya que he leído que tiene la misma tornillería (5x98) y no te rozarán a no ser que lleves la suspensión bajada, aún no se exactamente qué hacer si comprarlas plateadas y repararlas y pintarlas de negro mate o pillarlas negras negras y arreglarlas.. lo único que se es que van ser negras si o si jajaja, meterle unas botas llamativas a este alfa ya he visto que va a quedar muuy elegante

2do paso: Le pintaré las pinzas de color ROJO , que represente el ferrari italiano, no se las pondré mas gordas ni tampoco subire el disco de freno de tamaño porque son grandecillos y no estan gastados y tampoco hay tanto dinero para ese capricho, de frenar te van a frenar todos a no ser que vayas al circuito pero estas que meto a mi alfa a esos sitios jajaja, este cambio le dará un toque agresivo y elegante junto a las llantas.

3er paso: Lo siguiente va a ser la parte trasera, lo que es la luz de posición o la normal vamos, no me gusta mucho, no da miedo por detrás al adelantar coches, por lo que he buscado mucho y ahora cuando acabe de escribir esto os voy subiendo las fotos para que veais una idea de como quedarían las cosas, bueno, atrás me cambiarían el cableado de la luz de posición, a leds en una forma personalizada que he encontrado, es facilisimo, las demás luces se quedarían como están, y claro, después de ponerle esas luces, tintar los faros traseros ya que eso almenos estará homologado

4to paso: Le cambiaré cosillas, como la luz de posición de delante la tengo fundida aprovechare y pondre esas luces led, para que den un buen fogonazo por delante y que asuste cuando alguien mire por el retrovisor... las luces de las matriculas igual, leds llamativos para que la guardia civil me vea bien jajajaj, las placas de la matrícula se las cambiaré ya que estas estan gastadas.. le he pillado también las chapas del alfa romeo pero en blancas y negras, lo dicho, pequeños toques pero que llaman la atención

5to paso: Esto es un capricho muy gordo, le pienso quitar el silencioso y ponerle dos tubos de color plateados en vez de uno, vamos, hacer tubo recto o black cat creo recordar que se llamaba.. quiero que ruja y que la gente lo mire mucho,

6to paso: el alerón que miré al principio que venía original para el alfa 156, me parecía horrible parecía eso un supra 2.0 por detrás:jujujajajeje: asi que opté por pedirles a uno de mi taller personalizable más pequeño pero que diese toque de deportividad y me enseñaron este, bueno luego abajo os subiré las fotos

7to paso y de momento el último: Cambiar la radio por una no muy cara pero de buena calidad y con bluetooh pero con color rojo, para que pegue con la iluminación nocturna de noche, y cambiarle los altavoces que tiene por unos pioner no muy caros tampoco, en este tema me dejaría como mucho 100-150€ tirando a lo alto.. y claro, la radio por antena va a desaparecer en cuanto le instale esto, esa antena ahí lo hace parecer un coche de radiocontrol!! Una aleta de tiburón color negra y chutando.. las dimensiones para los altavoces son de 16,5 con dos tweeteres delante por si alguno tiene dudas, en ese tema me he informado bastante bien.

Bueno y por último el tintado de las lunas estaba claro jajaja y bueno hasta ahi de momento todo lo que le haré estos dos meses, en mi cabeza tengo la imagen del coche con estos cambios pero sé que va a quedar mucho mejor os lré subiendo fotitos de cada cosa que le vaya haciendo, este coche me lo he comprado para caprichito hasta que el motor explote porque pienso seguir con el muucho,

bueno señores este a sido mi primer post espero que opineis y que me digais que os parecen mis cambios de loco que le voy a hacer y si veis que me podría encajar mejor, nos iremos viendo mucho mas por este post saludos!!:=))>
(Por cierto no sé si lo he publicado en el sitio correcto pero es mi primer post me iré acostumbrando)
 
Arriba