Plafones LED matrícula ALFA ROMEO GIULIETTA/MITO/156 GTA LEDIAMOND

josf84

Gran Alfista

Kai dijo:
josf84 dijo:
Hola, he comprado el plafon para el Giulietta no lo he probado mucho pero, he estado jugandome con poner las luces en auto que siempre las llevo asi y manual para probar que no diera fallo, no lo ha dado ya lo ire probando espero que no den error, quedan muy bien se ve muy bien, ya os ire contando.

Por cierto JoseDrizzt que es el cable que viene aparte que tiene una especie de "plomo" morado, es una resitencia o algo asi, yo se lo he conectado o no hace falta? jeje

Gracias JoseDrizzt.
Yo ya llevo tiempo y como dice JoseDrizzt, no aparece el error en el cuadro. Si no aparece a la primera ya no lo verás ;D
Si ya he usado el coche par de horitas en auto como lo suelo llevar y perfecto de momento nada de nah.
Gracias por la info y quedan los plafones perfecto y como luce la matricula ;D (para los radares :p)

Fander

Gran Alfista

El del Giulietta lleva las resistencias negras de la foto? O solamente son plafones, se quita el de serie y se ponen los nuevos?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

josf84 dijo:
Kai dijo:
josf84 dijo:
Hola, he comprado el plafon para el Giulietta no lo he probado mucho pero, he estado jugandome con poner las luces en auto que siempre las llevo asi y manual para probar que no diera fallo, no lo ha dado ya lo ire probando espero que no den error, quedan muy bien se ve muy bien, ya os ire contando.

Por cierto JoseDrizzt que es el cable que viene aparte que tiene una especie de "plomo" morado, es una resitencia o algo asi, yo se lo he conectado o no hace falta? jeje

Gracias JoseDrizzt.
Yo ya llevo tiempo y como dice JoseDrizzt, no aparece el error en el cuadro. Si no aparece a la primera ya no lo verás ;D
Si ya he usado el coche par de horitas en auto como lo suelo llevar y perfecto de momento nada de nah.
Gracias por la info y quedan los plafones perfecto y como luce la matricula ;D (para los radares :p)
# Hoy en día ya va por infrarrojos esté bien o mal iluminada tocayo!

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

Fander dijo:
El del Giulietta lleva las resistencias negras de la foto? O solamente son plafones, se quita el de serie y se ponen los nuevos?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
# Son PLUG&PLAY, es decir desconectar el viejo, enchufar el nuevo y listo!

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Privados respondidos, gracias!!

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Respondidos MP y enviado todo lo pendiente! ;D

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Con permiso del señor adjunto unas fotos de los plafones ya instalados

Asi es como viene el paquete

Los plafones, tanto por delante como por detrás asi como su resistencias

El util que uso para sacarlos, un desmontador de bici

El modelo de serie y el led

Mi recomendación sujetarlo con una brida y no poner el dedo en el objetivo

Y el resultado final

gracias por todo

josf84

Gran Alfista

Perfecto le quedan igual q al mio jeje.

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

piratiyabkr dijo:
Con permiso del señor adjunto unas fotos de los plafones ya instalados

Asi es como viene el paquete

Los plafones, tanto por delante como por detrás asi como su resistencias

El util que uso para sacarlos, un desmontador de bici

El modelo de serie y el led

Mi recomendación sujetarlo con una brida y no poner el dedo en el objetivo

Y el resultado final

gracias por todo
# Muy bueno el reportaje David! Con permiso te cojo las fotos y me alegro que le queden tan tan bien ;D
Un abrazo, seguimos en contacto amigo

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Respondido privados!

El útil que uso para sacarlos, un desmontador de bici

Gracias piratiyabkr por decir con que útil has podido quitar el plafón OEM, yo llevo días intentándolo con otras herramientas y no había manera.
Mañana mismo lo pruebo!

Última edición: