plafon de bravo modificado leds de cortesia de naranja a rojo

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buenas!
pues resulta que recordé que tenia unos diodos rojos muy pequeños que son los mismo que trae el bravo de origen pero en naranja, así que me puse a desmontar el plafon y soldar estos respetando el diseño del original

asi es original y ahora

scaled.php


aquí mirando la diferencia de color(la foto no podía ser mejor por el destellos de los leds)

scaled.php


estas son ya listo

scaled.php


se nota diferencia

scaled.php



este es el que llevo actualmente y es casero pero luce mas que estos




imag0152sf.jpg






saludos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Nispero no te sobraran plafones de estos no? Te lo digo porque si te sobran y me pones unos leds yo te lo compro si me lo dejas baratito.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
Nispero no te sobraran plafones de estos no? Te lo digo porque si te sobran y me pones unos leds yo te lo compro si me lo dejas baratito.
hola.sí tengo más.pero no tengo más leed rojos.así que seria naranja y con blueandmy
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

kdekastro

Oráculo Alfista

ya pero para ver mejor.....o tienes las de cortesia rojas tambien? menudo puti llevas jajajajaja
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

kdekastro dijo:
ya pero para ver mejor.....o tienes las de cortesia rojas tambien? menudo puti llevas jajajajaja
el plafon son los mismos en 156 gt 147 punto bravo y alguno mas, luego en el mito giulietta trae esos mismo leds originalmente en rojo y algunos fiat en naranja
 

kdekastro

Oráculo Alfista

aaaaaaaa vale, ok, no sabia que los leds esos venian ya en el plafon...
 

fradiaga

Alfista Junior

Yo cambie el plafón de mi 147 por el de un mito gracias a un brico que vi y los led son rojos y a mi me gusta por la noche dan una luz que ilumina tenuemente la zona de la palanca de cambios
 

thnano

Alfista Veterano

nispero y montando el plafon del bravo es conectarlo y listo? los led van siempre encendidos o se conectan con las luces?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

thnano dijo:
nispero y montando el plafon del bravo es conectarlo y listo? los led van siempre encendidos o se conectan con las luces?
hola.
depende como los conectes, pero para no complicarte la vida yo lo haría de tal manera que siempre que el coche este encendido luzcan, ya que es led y apenas gasta y no molesta, la otra opción es tirar cable hasta el fusible de luces
pero de ninguna de las dos manera se queda encendido cuando no hay llave
 

maskelyn

Alfista Veterano

pero hay una conexion extra o son las mismas?lo suyo es que esten todo el rato encendida hasta que lo apague,alguien a comprado el plafon en el concesionario?un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

maskelyn dijo:
pero hay una conexion extra o son las mismas?lo suyo es que esten todo el rato encendida hasta que lo apague,alguien a comprado el plafon en el concesionario?un saludo
este trae la clema cortada y es solo emplamar, el del conce da por hecho que tienes la clema cuando no es asi

la conexión la puedes tirar tu de donde quieras o cogerla del plafon
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Y te animarias a hacerme uno? Y te lo pago. El color me da lo mismo yo lo que quiero es tener las lucecitas esas de ambientillo. Ya me dices.
 

fradiaga

Alfista Junior

Yo compre el plafón en recambios, siempre que pones el contacto se enciendes los led y cuando apagas el coche y quitas la llave se apagan
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

y por cuanto t salio?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

trichesd dijo:
Molan!...aunque la estética del plafón del MiTo y Bravo no me gusta mucho porque es mate!

...en el mío además der cerquillo cromado, la tulipa viene brillante y sin las dos endiduras!
eso se cambia sin problemas ;)
 
Arriba