Placa matrícula trasera Giulia

Equipo conectado

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días foro,

el confinamiento/aburrimiento hace que nos dediquemos a mirar cositas para mejorar. No os explico nada nuevo... Me he decidido a quitar el portaplacas de mi Giulia, con publicidad del conce. No tengo nada contra ellos, pero nunca los he llevado, ni en coche, ni en moto.

Cuando he desmontado, he visto que tiene un rebaje en la chapa ¿para matrículas americanas? Lleva 5 tacos de plástico, los 2 superiores (en negro) son más altos. Ahí iba cogida mi matrícula:

7120c0dac2072bbe2ff21c58c0d46e94o.jpg


Pero al colocar la matrícula de nuevo, ese rebaje no hay manera de ocultarlo. Es demasiado alto y deja ver algo de rebaje tanto arriba, como abajo:

3421e5147b38075b7a71e10b2989c4c1o.jpg


No me gusta cómo queda eso de que se vea el rebaje de la chapa... ¿Alguno ya se ha encontrado con este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

¡Gracias por las respuestas!

Un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenos días foro,

el confinamiento/aburrimiento hace que nos dediquemos a mirar cositas para mejorar. No os explico nada nuevo... Me he decidido a quitar el portaplacas de mi Giulia, con publicidad del conce. No tengo nada contra ellos, pero nunca los he llevado, ni en coche, ni en moto.

Cuando he desmontado, he visto que tiene un rebaje en la chapa ¿para matrículas americanas? Lleva 5 tacos de plástico, los 2 superiores (en negro) son más altos. Ahí iba cogida mi matrícula:

7120c0dac2072bbe2ff21c58c0d46e94o.jpg


Pero al colocar la matrícula de nuevo, ese rebaje no hay manera de ocultarlo. Es demasiado alto y deja ver algo de rebaje tanto arriba, como abajo:

3421e5147b38075b7a71e10b2989c4c1o.jpg


No me gusta cómo queda eso de que se vea el rebaje de la chapa... ¿Alguno ya se ha encontrado con este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

¡Gracias por las respuestas!

Un saludo.


Utilizando el portamatrículas que viene de fábrica.
En el mío venían en el maletero, el delantero y el trasero. Sin publicidad de ningún tipo.

Si tu no lo tienes, en tu caso yo borraría con alcohol la publicidad, y volvería a colocar el portamatrículas.
 

636R

Alfista Veterano

Hola, mira cómo me quedó a mi. Se veía ligeramente el rebaje en la parte superior, pero es casi inapreciable.

Lo que quería era quitarle la pieza negra pq siendo el coche blanco me parecía una pena. En mi opinión no hay color. Por otro lado no sé si puede haber alguna pequeña variación en medidas en la matrícula ya que creo que a ti se te ve más ése hueco.
2e801558314cb21060ac8b7bc73b6d48.jpg
c6fcfd62cfbb8891d08cec45063559b8.jpg
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días foro,

el confinamiento/aburrimiento hace que nos dediquemos a mirar cositas para mejorar. No os explico nada nuevo... Me he decidido a quitar el portaplacas de mi Giulia, con publicidad del conce. No tengo nada contra ellos, pero nunca los he llevado, ni en coche, ni en moto.

Cuando he desmontado, he visto que tiene un rebaje en la chapa ¿para matrículas americanas? Lleva 5 tacos de plástico, los 2 superiores (en negro) son más altos. Ahí iba cogida mi matrícula:

7120c0dac2072bbe2ff21c58c0d46e94o.jpg


Pero al colocar la matrícula de nuevo, ese rebaje no hay manera de ocultarlo. Es demasiado alto y deja ver algo de rebaje tanto arriba, como abajo:

3421e5147b38075b7a71e10b2989c4c1o.jpg


No me gusta cómo queda eso de que se vea el rebaje de la chapa... ¿Alguno ya se ha encontrado con este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

¡Gracias por las respuestas!

Un saludo.
Yo lo tengo como tu, se ota un poco arriba abjo como tu dices, pero tampoco mucho. Yo lo dejare asi.
 

636R

Alfista Veterano

Yo lo tengo como tu, se ota un poco arriba abjo como tu dices, pero tampoco mucho. Yo lo dejare asi.
Claro que sí, en mi opinión mejor que con cualquier añadido.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Enrasaré la matrícula abajo, dejando la ranura arriba. Al menos mientras dure el confinamiento. Luego veremos...

Gracias a todos por las respuestas!!!

Un saludo.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

También quise hacer lo mismo y cuando vi el problema decidí hacer lo que ha dicho nacho, como no tengo otros portamatrículas trataré de borrar la publicidad con alcohol o similar.
 

Herpic

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas tardes.

Mi portamatriculas trasero, no se si es original, sobresale bastante y de echo los extremos laterales se han curvado hacia dentro. Esto hace que parezca una tele moderna con esa curvatura jajaja

Bromas a parte, el coche cuando lo compré estaba con ese portamatriculas en ese estado así que decidí quitarlo para ver como son los tornillos y descubrí que, efectivamente, son como muestra @is85656 al principio de este hilo. El caso es que uno de los tacos blancos estaba roto y al quitar el portamatriculas se cayó hacia dentro, (al principio sonaba pero se habrá atascado en las profundidades del portón y ya no hace ningún ruido).

Ahora la matrícula es mas "bailona" por tener un anclaje menos, en principio no afecta, solo "baila" cuando le doy con la manguera a presión al lavar el coche.

La cosa es que estoy buscando un portamatriculas que no se curve y que sea mas fino para que la matrícula quede lo mas al rás del coche, pero por mas que veo en paginas como AutoDoc, no me queda claro si quedará bien fija la matricula.

Descarto la idea de llevarla pegada directamente por temor a que algún dia se me caiga sin darme cuenta o tenga problemas con ITV o cualquier movida.

¿Alguien sabe si los anclajes de los portametriculas genericos de AutoDoc y similares son compatibles con nuestro coche?

Muchas gracias de antemano a quien pueda echarme un cable!
 
Arriba