Plásticos salpicadero pegajosos

CuoreNobile

Alfista Junior
17 Sep 2025
40
31
21
65
Hola
Mi 166 lleva salpicadero superior negro y centro e inferior beige, como la tapicería. El problema es un clásico; hay partes pegajosas que no hay manera de tenerlas limpias.
Creo que es un problema irresoluble, pero pregunto por si alguien conoce alguna forma milagrosa

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
Yo en mi 159 las limpie con alcohol 96 pero se puede quitar con acetona o productos similares... En el que actualmente lo limpie y ya esta pero en el otro los pinte con pintura vinilica

• Like
Reacciones: CuoreNobile
Gracias por tu respuesta, compi.

Eso de la pintura vinílica, ¿queda como el tacto del original? quiero decir; ese tacto de nuevo, tipo blando....

Entiendo que para eso, lo habrás desmontado, ¿no?.

Hay que desmontar, limpiar bien y pintar....depende el tipo de pintura que uses, pero se queda bastante bien, en mi caso pinte el volante y los plásticos de los tiradores

• Like
Hola
Mi 166 lleva salpicadero superior negro y centro e inferior beige, como la tapicería. El problema es un clásico; hay partes pegajosas que no hay manera de tenerlas limpias.
Creo que es un problema irresoluble, pero pregunto por si alguien conoce alguna forma milagrosa
A mi me funcionó muy bien el amoníaco. Saludos.

• Like
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.