Plásticos salpicadero pegajosos

CuoreNobile

Alfista Junior
17 Sep 2025
48
40
21
65
Hola
Mi 166 lleva salpicadero superior negro y centro e inferior beige, como la tapicería. El problema es un clásico; hay partes pegajosas que no hay manera de tenerlas limpias.
Creo que es un problema irresoluble, pero pregunto por si alguien conoce alguna forma milagrosa

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Yo en mi 159 las limpie con alcohol 96 pero se puede quitar con acetona o productos similares... En el que actualmente lo limpie y ya esta pero en el otro los pinte con pintura vinilica

• Like
Reacciones: CuoreNobile
Gracias por tu respuesta, compi.

Eso de la pintura vinílica, ¿queda como el tacto del original? quiero decir; ese tacto de nuevo, tipo blando....

Entiendo que para eso, lo habrás desmontado, ¿no?.

Hay que desmontar, limpiar bien y pintar....depende el tipo de pintura que uses, pero se queda bastante bien, en mi caso pinte el volante y los plásticos de los tiradores

• Like
Hola
Mi 166 lleva salpicadero superior negro y centro e inferior beige, como la tapicería. El problema es un clásico; hay partes pegajosas que no hay manera de tenerlas limpias.
Creo que es un problema irresoluble, pero pregunto por si alguien conoce alguna forma milagrosa
A mi me funcionó muy bien el amoníaco. Saludos.

• Like
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon