pioneer y iphone con motionx

dim3nsia

Alfista Junior

Pues hace 3 semanas estuve mirando radios 2din's para montarle al coche, y vi esa también, pero aunque uso mucho iPhone y sobretodo iPod en el coche para tener toda la música dentro no la voy a montar porque pienso que tiene una connectividad muy reducida (sólo iPhone), y si en 3, 5 o 7 años que no se sabe lo que pasará dejas de usar iPhone o cambia la compatibilidad de este... qué haces con esa radio?

En cualquier caso yo me decidí por la JVC KW-AVX840 (la voy a montar mañana) que también permite eso de MotionX, aunque igualmente puedo sacar lo que se ve en la pantalla del iPhone (incluido cualquier navegador) por la pantalla de la radio con el cable AV+USB de Apple para aplicaciones predefinidas, y para todo lo que hagas en la pantalla si instalas de Cydia Resupported4 + DisplayOut (con Jailbreak, claro).

JVC KW-AVX840 Double-DIN Multimedia Receiver

Un saludo.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pero eso del iPhone como va exactamente, conectando un cable de video o algo más? Porque según ese video puedes manejar desde la pantalla de la JVC una aplicación del iPhone. ¿Solo es necesario el cable de datos del iPhone u otro diferente? ¿Es compatible con todo el iPhone o solo algunas APP's?
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues habra que comprarse un Iphone...mas que nada pq los que llevamos un doble din de pioneer (o jvc por lo que veo) y no queremos gastar los 400 eur del modulo gps es una gran idea
 

dim3nsia

Alfista Junior

Bueno, a mi me han montado hoy la JVC y de momento la sensación es.... "agridulce". El sonido mucho mejor, pero o no entiendo muy bien como funciona (es posible), o tiene fallos o defectos que me parece bastante evidentes, o mi unidad es defectuosa y hace cosas raras. En cuanto haya podido explorar con ella un poco más daré una mejor valoración...
 

dim3nsia

Alfista Junior

Por cierto ya he podido ver el TomTom en la pantalla de la JVC, pero de momento no me ha sacado el sonido (npi de porqué). Y la aplicación que sale en ese video, MotionX, si no me equivoco de momento sólo está en USA.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Por lo q h leido iphone tiene una aplicacion che con el cable av puedes
Conectarlo a cyaquier pabtalla.
No recyerdo bien la app pero en youtube hay varios videos
 

dim3nsia

Alfista Junior

Son 2: Ressuported4 para que puedas sacar la imagen con cualquier cable av (no solo oficiales) y DisplayOut para que se vea todo lo que hagas en el iphone, no solo las aplicaciones predeterminadas ;)
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Y puedes controlar las aplicaciones desde la pantalla como si fuera el uphone?
Se descargan desde el app store?
 

dim3nsia

Alfista Junior

Se descargan desde Cydia (el iphone ha de tener jailbreak) y que yo sepa no se pueden controlar desde la pantalla del av, solo desde el iphone. Pero tampoco he investigado mucho el tema, aunque no creo que se pueda...
 
Arriba