Pinzas GT 3.2 en Alfa 147 2.0

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KarliMartin

Alfista Compulsivo

Buenos días! Pues tal como reza el título esa es mi intención. La idea es coger las pinzas con la mangueta incluida, y ponérselas a mi 47. El tema es que no se si tendre problemas algún de compatibilidad. Por ejemplo, en los rodamientos de las transmisiones? Si alguien sabe algo será de mucha ayuda
 

ricatopia

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En las manguetas de los gtas las transmisiones no son las mismas que en la de los normales por lo que había que cambiar los bujes por unos nuevos. Imagino que pasará lo mismo en el gt.
 

ricatopia

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Es que al sacarlo el 95 por ciento de rompen, y hay que ponerlos nuevos.
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Aaaamigo! Vale, entonces estudiaré, pero teniendo la mangueta y la pinza solo tendría que pedir los rodamientos nuevos y a correr entiendo!
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Teniendo ya la mangueta completa, y las pinzas, solo tengo que cambiar rodamientos delanteros. Los adaptadores serán unos 250€ si no me equivoco...
 

alfanacleto

Titán Alfista

250??? De titanio??
Joder yo hable con un tornero en su dia y por 90 me hacia los 2 en aluminio del bueno
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Me gustaría plantear las opciones que tengo ahora mismo. Tengo un juego de pinzas brembo de 305, con adaptador para mangueta de 147, sería quitar y poner. Y también dispongo de unas manguetas con pinzas de GT 3.2 brembo de 330, donde podría utilizar la mangueta, pero necesitaría cambiar rodamientos. El tema de cambiar la mangueta me mosquea un poco, ya que quizá al no ser igual que la que trae mi 47 a la hora de conducir me perjudique. También está el tema de la masa suspendida, y supongo que las 305 pesarán menos....

Ante tales alternativas, cual veis mejor y porque? Se aceptan consejos que estoy un poco indeciso como puede verse jajajajaja.

Saludos
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Yo desde mi humilde opinión creo que con las 305 que tienes junto con unas buenas pastillas vas a ir sobrado en frenada en el 2.0.
No compensa el gasto de € extra de las 330 para poder montarlas.
En los GTA muchos hemos pasado de 305 a 330 porque se fatigan menos en uso intensivo y circuito y mas con el peso extra en el eje delantero de los 3.2 V6, pero la diferencia de frenada entre 305 y 330 con mismas pastillas no la vas a apreciar casi, menos en el 2.0 que es mas ligero de peso.
Montes la que montes acompañalas de una buenas pastillas, porque ahí es donde se nota la frenada. Unas 305 con pastillas Ferodo DS2500 por ejemplo te va a frenar mejor que unas 330 con Brembo o Galfer normales.
 

javisprint

Alfista Compulsivo
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pues yo le ponia al 147 las de 330 con los rodamientos nuevos, y las de 305 se las ponia al 159, que no le hacen falta adaptadores, y verderia los adaptadores para finaciarte los rodamientos........ ::)
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

La "idea ideal" Jajaja es potenciar el 2.0, meterle algo extra de CV y chicha... Lo que expone javisprint tienta mucho... No tenía ni idea de que valían a pelo las pinzas...Vaya vaya...
 

ricatopia

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Yo teniendo las manguetas completas pues le metía los rodamientos nuevos y lo dejaba como si viniera así de serie, otra cosa es que no las tuviera, pero teniéndolas ya lo tendría claro.

Respecto a meter 305 o 330, sin dudarlo metía 330.
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Y al no ser sus manguetas propias no puede perjudicar a la conducción Rica? Que sean más largas o cualquier historia...?
 

javisprint

Alfista Compulsivo
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no perjudica a nada, son diferentes por que el grosor de las trasmisiones.
por lo demas no lo dudaria!!!
animate!!! ;D
 
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