Pinzas de freno azules o verdes?

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues eso, voy a pintar las pinzas de mi 147 nero etna y dudo entre estos dos colores, a ver cual me aconsejais vosotros. Un saludo
ahapynev.jpg

y9e4ene5.jpg
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Habrá opiniones de todas clases... pero sinceramente a mí me gustan ROJAS! aunque también sopesé pintarlas de color oro... eso sí, las pinzas, yo cubrepinzas no le pongo ni harto de vino vaya
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Rojas o doradas.Los demas colores son de frikie :p
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

copion!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

mira el gatino como sabe...se nota que entiende.No habia leido tu msj en serio.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

jaja, es que precisamente lo que comenta el compañero lo dudé yo también hace 2 meses... estaba un poco cansado de las pinzas rojas... pero al final se las he dejado rojas y con los vinilos de alfa en blanco. Estando limpias se ven muy bonitas la verdad... tambien en negro mate quedan bien con letras rojas... pero claro hablamos de pinzas tipo Brembo etc... las originales del 47 al ser mas peques lucen menos.
 

Giu_concept

Alfista Junior

Yo te aconsejo las azules es un color con más juego que por ejemplo esas verdes con el color tan fuerte y sin ofender yo las llevo azules y me encantan por lo menos destacan más que las típicas rojas que las lleva todo el mundo y claro nadaas un ferrari o lambo las lleva amarillas, verdes, naranja porque son de frikis, pues quedan deuerte e incluso unas en blancas estas wapisimas como resaltan en la garganta. Para gustos colores nunca mejor dicho pero pon las que más te gusten e intenta darle tu toke a tu coche que se note que ea tuyo y no un clon más de los que ban por la calle.... :) ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Lamentablemente el mío las trae rojas de casa ;)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

porque seguramente el color del coche va a juego...o algun detalle,en un coche negro unas pinzas verdes o azules no pintan nada,en un coche negro lo suyo es roja o dorada.Esta claro que para gustos colores.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Eso iba a decir yo, en el coche negro pintasela de rojo o dorado como mucho...
Si es para el blanco el verde mola mogollon! Es original, y nadie se atreve...
Yo en nada se las pintare de rojo con las pegatinas en blanco que por cierto tienen que estar al caer...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Doradas
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias a todos, la verdad es que no quiero pintarlas en doradas ya que en mi antiguo 147 las llevaba en ese color y en rojas estan muy vistas, de ahi el elegir entre el verde o el azul. Lo consultare con la almohada y a ver que decido. Un saludo;D
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Jajajaja ya nos contaras y pondras los resultados cuando lo hagas! ;D ;D ;D ;D
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Al final las pintare en azules ya que la tapa del motor tambien la he pintado azul y es mi color favorito:D un saludo
 

Giu_concept

Alfista Junior

En ese color quedará muy wapo queremos ver esas fotillos cuando lo termines. XD

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
 
Arriba