Pinzas BREMBO y discos ALFA 166 3.0 a Alfa GT JTD

Foreros presentes

Hispano

Alfista Veterano

Tras mirar temas abiertos, como el de Frafonchi o KdeKastro, no he visto ninguno que usara las pinzas y discos de un 166 v6.

Mi intención seria cambiar los discos y pinzas del 166 v6 que tengo a mi GT Jtd. Para ello habría que comprar un adaptador para las manguetas? ??? supongo que sí, y la bomba? Sería poner adaptador y "plug&play".... siendo así quizás me animase. A ver si alguien me saca de la duda.

Para acabar, alguien sabe más o menos en cuánto está homologar dicha reforma!?

Un saludo,
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que en tu caso es mejor que te hagas con unas pinzas de GTA que adaptadores para el GT vas a encontrar sin problemas, las pinzas del 166v6 le van perfectas al Giulietta, pero para el GT yo creo que mejor de GTA


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

Hispano

Alfista Veterano

El caso es que las que tengo son las del 166 ;D y no tenia pensado gastar en otras 8)

No obstante, con el adaptador valdría no?

Un saludo,
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, y necesitas discos de 305, recuerda que esas pinzas llevan discos de 310, pero puedes poner 305 sin problemas, pero 330 no.


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

pmario

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que en tu caso es mejor que te hagas con unas pinzas de GTA que adaptadores para el GT vas a encontrar sin problemas, las pinzas del 166v6 le van perfectas al Giulietta, pero para el GT yo creo que mejor de GTA


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
Buenas Mario entonces las pinzas del 166 es llegar y montar en el giulietta? Un saludo
 
Arriba