Pintura!

Equipo conectado

lozano147

Gran Alfista

en mente.... (y si lo que tengo entre manos sale bien)







"rojo ferrari"





(ya os ire informando)

;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pero si no le ibas a hacer mas cosas al coche no? ;D ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

como una cabra!!!
 

lozano147

Gran Alfista

eske no ai fotos, el coche todabia tiene el rosso alfa xXDDD

el problema es que está super rallado, y con un monton de roces de gente que me da aparcando, y ya no os cuento la ultima xke es para mear y n o echar gota,... pfff


se ve ke me dieron pero bien bien, xke tengo el parachokes trasero como rajado, como si lo hubieran hundido bien para adentro, la pintura se rajara entera, y volviera a su posicion normal, pero claro la pintura esta toda rajada, y veremos como esta el parachokes...


total, que eh encontrado un taller de confianza en el que vamos a mirar que podemos hacer... y como lo quiero pintar entero,,, pues aprobecho y le pongo un rojo un pokitin mas wapo jejejejejejj


saludos!!
 

3316V

Alfista Consagrado

El primer día te vas a llevar un arañazo, y el segundo otro. La gente es cada día más hija de p... y un coche con un rojo muy llamativo y recién pintado es una chuchería para las llaves de lo mongolos.

Mira a ver si te merece realmente la pena, porque con lo que vale un repintado le puedes poner un compresor al coche xD
 

lozano147

Gran Alfista

3316V dijo:
El primer día te vas a llevar un arañazo, y el segundo otro. La gente es cada día más hija de p... y un coche con un rojo muy llamativo y recién pintado es una chuchería para las llaves de lo mongolos.

Mira a ver si te merece realmente la pena, porque con lo que vale un repintado le puedes poner un compresor al coche xD


ke vale dinero un repintado? jajajaj


dejemoslo, en ke vale dependiendo la frankicia ke tengas no?


saludos!
 

3316V

Alfista Consagrado

lozano147 dijo:
3316V dijo:
El primer día te vas a llevar un arañazo, y el segundo otro. La gente es cada día más hija de p... y un coche con un rojo muy llamativo y recién pintado es una chuchería para las llaves de lo mongolos.

Mira a ver si te merece realmente la pena, porque con lo que vale un repintado le puedes poner un compresor al coche xD


ke vale dinero un repintado? jajajaj


dejemoslo, en ke vale dependiendo la frankicia ke tengas no?


saludos!

Sólo material, sin mano de obra, ya es bastante dinero. Asi que aunque te lo pintes tu no es moco de pavo.

Ahora bien, que si se lo vas a pasar al seguro tu sabrás, claro está.
 

lozano147

Gran Alfista

3316V dijo:
lozano147 dijo:
3316V dijo:
El primer día te vas a llevar un arañazo, y el segundo otro. La gente es cada día más hija de p... y un coche con un rojo muy llamativo y recién pintado es una chuchería para las llaves de lo mongolos.

Mira a ver si te merece realmente la pena, porque con lo que vale un repintado le puedes poner un compresor al coche xD


ke vale dinero un repintado? jajajaj


dejemoslo, en ke vale dependiendo la frankicia ke tengas no?


saludos!

Sólo material, sin mano de obra, ya es bastante dinero. Asi que aunque te lo pintes tu no es moco de pavo.

Ahora bien, que si se lo vas a pasar al seguro tu sabrás, claro está.


;) el vandalismo es muy malo aqui en catalunya jajajaj
 

Flp156

Alfista Veterano

¿que rojo ferrari? porque te aseguro que hay más de uno, y de dos ;D

Supongo que te decantarás por el rosso corsa del 97 que es el que lleva mi Fiat Coupe

Queda precioso y a la luz da un tono anaranjado espectacular.
 

lozano147

Gran Alfista

Flp156 dijo:
¿que rojo ferrari? porque te aseguro que hay más de uno, y de dos ;D

Supongo que te decantarás por el rosso corsa del 97 que es el que lleva mi Fiat Coupe

Queda precioso y a la luz da un tono anaranjado espectacular.


coño ai mas de uno? dishka xDDD


pues no se, el rojo del 430 me encanta!!! me puedes enviar fotos de tu fiat cupe? o el link donde lo enseñaste ke n o lo encuentro!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

lozano147 dijo:
Flp156 dijo:
¿que rojo ferrari? porque te aseguro que hay más de uno, y de dos ;D

Supongo que te decantarás por el rosso corsa del 97 que es el que lleva mi Fiat Coupe

Queda precioso y a la luz da un tono anaranjado espectacular.


repámpanos ai mas de uno? dishka xDDD


pues no se, el rojo del 430 me encanta!!! me puedes enviar fotos de tu fiat cupe? o el link donde lo enseñaste ke n o lo encuentro!

Mas de uno? Yo diría que hay más de 8 tonos de Ferrari, esta tarde pillo las cartas de color de Ferrari a ver cuantos tonos tiene, pero seguro que más de 4 fijo...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo ver sólo he visto dos tonalidades de rojo ferrari, pero seguramente tenga varias, el rojo rojo ese intenso, luego con tonalidades anarajadas, que hace el rojo algo más claro, y los dos rojos eran en un 430
 

lozano147

Gran Alfista

yo eh encontrao dos!!!

rosso corsa!
http://i126.photobucket.com/albums/p105/Stephen1967/Abby/ferrari-599-red-rosso-corsa.jpg

rosso rubino (ke por cierto lo eh visto en este coche y me eh corrido!!)
peqrojooscuro.jpg

2515774969_3d988864e5.jpg








pero sin duda!! el mejor rojo ferrari es este!!!

wex14hh.jpg
 
Arriba