Pintura de retoque para llantas de color antracita

Equipo conectado

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
Por desgracia he raspado una de las llantas y estoy buscando una pintura de retoque para disimilar un poco. La llantas son las de aros en color antracita, pero no encuentro la referencia de color en ningun lado. Solo he identificado la de la carroceria. Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Saludos
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, te refieres a las llantas oscuras del LE? Prueba con este color Alfa Romeo 319B Grigio Anthracite

Hay algun vendedor en ebay que vende los dos botecitos, color+laca e incluye pincel dentro del bote para los retoques.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Eso buscaba yo tambien, las del giulietta turbina tengo algún roce imagino que será el mismo color gris oscuro
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En giulietta lo desconozco porque estos de alfa hacen cosas raras a veces. Ya diréis si el color es el mismo o se le parece mucho.

Saludos
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Otro más con un giulietta y llantas color antracita. Voy a mirar la referencia que puso un compañero en un mensaje anterior a ver que encuentro
Estaría bien saber el código y así poder repasarlas de los putos roces, a ver si hay suerte y la encuentras .,....
 

Pequeño Bastardo

Alfista Junior

Estaría bien saber el código y así poder repasarlas de los putos roces, a ver si hay suerte y la encuentras .,....

No sé si será el mismo código que el de las llantas. Ese es de carrocería color antracita alfa y a mi me parece menos oscura.

A ver si alguien arroja un poco de luz...
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
Por desgracia he raspado una de las llantas y estoy buscando una pintura de retoque para disimilar un poco. La llantas son las de aros en color antracita, pero no encuentro la referencia de color en ningun lado. Solo he identificado la de la carroceria. Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Saludos
Buenas, te refieres a las llantas oscuras del LE? Prueba con este color Alfa Romeo 319B Grigio Anthracite

Hay algun vendedor en ebay que vende los dos botecitos, color+laca e incluye pincel dentro del bote para los retoques.
Muchas gracias, no habia leido vuestras respuestas porque pense que saldria un aviso o algo. Creo que probare con la referencia que me sugieres y ya os comentare en enero el resultado
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
Pues finalmente hoy me puse a ello y aunque el color no es exacto quedan mucho mejor que con los arañazos. Dicho sea de paso que yo no soy excesivamente exigente con el tema de pintura y carroceria.



6BEB989D-B0E2-4FA5-B750-5BC93350A164.md.jpg B07BE9D2-5D07-45A7-80B1-3A09526EDD46.md.jpg
 
Arriba