Pintar Giulia Veloce

Buenas. Estoy pensando en comprarme un Giulia Veloce blanco con 37.000 km por unos 30.000 €. Alguien sabe si es posible pintarle de azul missano y cuánto valdría? Un saludo
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como posible debe ser posible. Eso si, debes encontrar la persona adecuada.
Suerte
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas. Estoy pensando en comprarme un Giulia Veloce blanco con 37.000 km por unos 30.000 €. Alguien sabe si es posible pintarle de azul missano y cuánto valdría? Un saludo

Diesel o gasolina?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante


No creo que te vayan a cobrar menos de 2.000 euros y es imposible que te quede como de serie. No solo por el cambio de color sino porque los robots de la linea de producción pintan las piezas perfectas, mismo grosor de pintura por todo el coche etc...

Así que te plantas en 32.000 (¿con transferecia o sin ella?) para tener un coche de segunda mano repintado. Vamos a dar por bueno que te lo vayan a dejar perfecto.

Tienes veloces diésel, en azul misano, por poco más nuevos a estrenar.


Por eso te preguntaba si era diesel o gasolina.
 
Última edición por un moderador:

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo pinte el coche de rojo, era negro. Desmontaron todas las puertas, capo y maletero, hay que quitar todas las gomas de las puerta y los cristales y desmantar las taloneras, desmantar tambien las defensas. Segun el color que le quierasponer, tienen que hacer una base para pintarlo antes con esa base que suele ser blanca y ya despues pintarlo. El mio quedo bastante bien pero si noto que la pintura es mas floja, quiero decrir que se raya mas.
Te voy a dejar unas fotos para que veas el proceso.
Otra casa, el bano motor no lo suelen pintar ya que el coste seria muchisimo mayor y el precio fueron 2600€.

P.D. Si lo vas hacer yo te aconsejo que lo hagas en los talleres Alfa, ya que si tienen que cambiar alguna grapa o gomas las tendrian en el taller, si lo hacer en otro sitio corres el riesgo que te pongan la goma vieja o te quedes alguna grapa sin poner.
 
No creo que te vayan a cobrar menos de 2.000 euros y es imposible que te quede como de serie. No solo por el cambio de color sino porque los robots de la linea de producción pintan las piezas perfectas, mismo grosor de pintura por todo el coche etc...

Así que te plantas en 32.000 (¿con transferecia o sin ella?) para tener un coche de segunda mano repintado. Vamos a dar por bueno que te lo vayan a dejar perfecto.

Tienes veloces diésel, en azul misano, por poco más nuevos a estrenar.


Por eso te preguntaba si era diesel o gasolina.
No me ofrecen ninguno por menos de 40.000€
 

Brera64

Gigante Alfista

Creo que por ahí arriba te han hecho un buen razonamiento con los números, igual te compensa comprar el coche que realmente quieres desde el principio y dejarte de líos.
Tal vez ahora mismo no encuentres lo que buscas en los precios que te han dicho, pero es cuestión de estar ojo avizor porque seguro que en cualquier momento sale alguno como ya han salido antes.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi consejo es que no lo hagas. Te aconsejo como si fuera para mi. Yo no lo haría ni loco. Para que quedase perfecto, habría que desmontar practicamente todo el coche. Para mi es un disparate. Si estas muy encaprichado con un color concreto, yo esperaría a que apareciera la oferta concreta o simplemente ahorrar esos 4mil de diferencia que necesitas. Otra opción es que te encariñes con otro color. Ahora bien, gastarme 30mil para desmontarlo y meterlo en una cabina de pintura, vamos yo ni loco de todo.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Te cuento mi experiencia. Tenía a tiro un stelvio blanco, gasolina 40K€. Ayer me contacto el vendedor lo tiene en 35K (un espectáculo impecable). Tengo un excelente amigo que es un crack de ls pintura. Lo quería en misano o rojo tricapa. Me dijo la forma de hacerlo gratis utilizando los tres partes de MMA en dos años diferentes,’esperando al final del año y dejándome un parte por si acaso.
Me hablo como dicen los compañeros de como había que hacerlo, desmontar todo el coche, había gomas que no se pueden desmontar por tanto se aproximaba pero no pintaba totalmente.
La base es blanca y cualquier roce sacaría el blanco de debajo.
Cuando le dije que había comprado el coche en el color que quería se alegro de que lo hubiera hecho y me confirmó que no se hubiera quedado bien o perfecto como a él le gusta entregar un coche.
Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco lo haría.

A lo sumo, vinilarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Le compraré en el color que me gusta aunque valga un poco más.
Si esperas y estás atento a lo que vaya saliendo, tampoco te vas a gastar mucho más.
Hoy tienes a tiro uno blanco (que no es nada feo, a mí me gusta) pero si tienes en la cabeza azul misano, saldrá en cualquier momento uno en ese color lo mismo que ha salido en blanco.
 
Arriba