Pintado de llantas

giulettilla

Alfista Junior

Por fin terminé de pintarlas. Si llego a saber que me van a dar tanta guerra no lo hago pero la verdad es que el resultado merece la pena. Debo decir que no lo he hecho por capricho, estaban de vergüenza. Las he pintado de una en una poniendo la rueda de repuesto porque no puedo prescindir del coche, además necesito a alguien que me ayude a aflojar y apretar los tornillos.
Primero pensé en pintarlas del mismo color plata porque me gustaba mucho y compre un kit para llantas por internet. Error. El color no se parecía, y no me gustó nada. Era cutrisimo. Así que tuve que volver a lijar . Fui a un almacén de pinturas de automoción. Y encargué el color L8AU que lo tiene mi vecino en el R32 y aproveché para pintar las pinzas de freno en negro con anticalorica y puse una pegatina de Alfa Romeo en rojo que pedí en Ali express. La pegatina solo la pude poner en las de atrás porque las pinzas de delante no eran lisas. El resultado me ha gustado mucho, le da un aire mucho más deportivo y no se ve tanto la mugre.
IMG_20191102_1301019ca42ffdbbda9b66.md.jpg
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al blanco le van de perlas. Montarle ahora carcasas de espejos y tiradores de puertas negros o carbono, y la mejora es aún más espectacular. El blanco permite esas combinaciones con más alegría, ya que destacan más.
 
Arriba