pin code

Equipo conectado

Foreros presentes

Buenos días, me han robado la radio que tenia en el coche y al volver a instalar la de serie me pide el pin code, alguien me podría ayudar en ello? Gracias de antemano.
 

barry147

Barcelona

vuelve a desmontar la radio y busca en uno de los laterales un codigo con el formato BPxxxxxxxxxxxx ..está grabado en la parte metálica

con ese código se genera el pin code
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Si no viene en la pegatina que dice el compañero ni en los libros del coche (o no los tienes) creo que con el Multiecuscan te lo podría sacar. Mira lo que ha dicho el compi y yo le echo un ojo al programa a ver si se puede sacar.
 
Si no viene en la pegatina que dice el compañero ni en los libros del coche (o no los tienes) creo que con el Multiecuscan te lo podría sacar. Mira lo que ha dicho el compi y yo le echo un ojo al programa a ver si se puede sacar.
viene en la radio, es la BP669571726014. Gracias
 
Buenas tardes. Tengo un Alfa GT y, dado que se me ha estropeado la radio, le he comprado otra en un desguace. El problema es que no tengo el codigo. Podriais ayudarme a conseguirlo?

La radio es una BLAUPUNKT // 815BP669775719066 // 7646697616

Muchas gracias de antemano!
 
Hola buenas noches. ayer se me quedo sin bateria el coche y me pide el pin de la radio, le he preguntado al anterior dueño y me comenta que no sabe donde esta la tarjeta, podriais ayudarme a conseguirlo?
La referancia es: BP-NR 7640378316 // nrº Fiat 1560342090
Muchas gracias de antemano
 
Arriba