Pilotos traseros

sersanvigo

Cuore Alfista

Hola compañeros!!
Ando en busca de un juego de pilotos traseros para mi Brera y no hay manera.....
Alguien sabe donde puedo conseguirlos??
O alguien tiene alguno a la venta??
Y a poder ser mejor nuevos que usados...
Un saludo a tod@s ;)
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

yo para el parasol tube que comprar en un desguace.
 

Brerista

Alfista Junior

Yo pillé los dos traseros hace unos meses en TRODO.

Decir que los cambié aburrido de que se empañaran enteros pues cada vez iba a peor, y el izquierdo me llegó nuevamente mal y se empezó a empañar un poco en un par de días, pues muy amablemente me mandaron uno nuevo que hasta día de hoy bien (el derecho se me empieza a empañar... pero es una batalla perdida, es algún defecto de fábrica porque no es normal) decir que son originales Magneti Marelli.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hay gente que les hace un pequeño taladro para que puedan ventilar y se escape la humedad.
 

sersanvigo

Cuore Alfista

En Oscaro están los originales de Magneti Marelli
Aperecen en la página, pero no los tienen..... seguiré buscando antes de intentar lo de perforarlos, que no es mala opción si se hace con cuidado y en sitio discreto.
 

Brerista

Alfista Junior

Si alguien lo ha hecho y comenta que tal... Mis pilotos con un año vuelven a ser una pecera
 

sersanvigo

Cuore Alfista

Al final he decicido hacer ese brico y he de deciros que perfecto!!
De momento no han vuelto a empañarse....
Los he desmontado, secado con secador hasta que no quedase ni una gota, y les he hecho un pequeño taladro (en total 4) entre cada bombilla, en la base.
Os paso unas fotillos...... es muy fácil......
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues tendré que hacer algo parecido.
Esta tarde he recogido el coche del taller y además de reparar el manguito de la dirección me han cambiado un piloto trasero. Lo primero que he hecho es llevarlo a lavar... y se empaña.
Lo compré en un desguace (por tema de precio) pero creo que es original, al menos lleva el logo de Alfa Romeo, igual que el otro.
 

Brerista

Alfista Junior

Al final he decicido hacer ese brico y he de deciros que perfecto!!
De momento no han vuelto a empañarse....
Los he desmontado, secado con secador hasta que no quedase ni una gota, y les he hecho un pequeño taladro (en total 4) entre cada bombilla, en la base.
Os paso unas fotillos...... es muy fácil......
Compañero no se ven las fotos imagino que ya no las tendrás no? A ver si se lo hago … gracias !
 
Arriba