pilotos traseros led's

Equipo conectado

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

He visto esto por Internet y me ha gustado mucho pero no tengo ni idea de como se conectaria para que sea luz de posición alguien me ayuda??
m8d15u.jpg

b3qwz5.jpg
 

Álvaro_147

Alfa Romeo 147 1.9jtd 115cv

Supongo que será desmontando tulipa y poniendo una tira de lees bien pegada para que no se mueva. El problema creo que sería la itv. Pero wapo si que queda
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Lo que quiero saber como va la conexión porque yo de esas cosas ni idea según el foro italiano donde saqué las imágenes van a presión las de 24, la itv no me preocupa porque compro otros pilotos y como es plug&play tardo nada.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

He encontrado estás imágenes de la instalación, ni idea como se hace esto ni que son esas cosas:
2zghpch.jpg

5owink.jpg

2iivha9.jpg
 

ar147ti

ARTI para los amigos

La verdad es que las luces traseras del 147 me parecen muy sosas, las de esa foto no molan del todo pero si se podria hacer algo para modificarlas metiendo tiras de led dentro del faro.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

A mi la tira así me gusta, pero lo llevaré a un experto en electrónica para que me haga la instalación. He visto otra foto pero lo veo ya exagerado.
2im6zcm.jpg
 

Álvaro_147

Alfa Romeo 147 1.9jtd 115cv

Queda bien. No son discretos pero son diferentes, eso es pa que invente algún manitas por que parece complicado. Por lo menos yo no me atreveria
 
Si te sirve de ayuda yo hace tiempo también lo estuve mirando y estos fueron los que más me convencieron (aunque no me gustan tan oscuros)



IlTMXT.png


rZxGqO.jpg


ZxLVQR.jpg
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Yo e pillado unos pilotos de desguace y como son 4 tornillos lo cambio para itv. Pero últimamente me estoy desanimado yo nosé como meten la gente los leds, yo de intentarlo tengo los dedos reventados, como abren el faro??
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Creo que tienes que calentarlo para derretir el pegamento. ;)
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Pero los pilotos traseros es casi imposible abrilos sin romperlos no?
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Yo diria que lo que han hecho ahi es implementar un regulador de tensión a fin de asegurar que los LED reciban una tensión de 12v lo mas estable posible.

AQUI teneis una descripción detallada del proceso utilizando un conector tipo mechero.

AQUI podeis descargar el datasheet del integrado.

Mas de una vez he leido que los LED en coches que montaban halogenas acaban fundiendo... imagino que con esto se evita.

Salu2.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

La instalación tengo quien me la hace y correcto hace falta regulador, lo tengo en la foto de arriba el problema es que no hay manera de meter la tira en el piloto y se quede en su posición
 
Arriba