Pilotos antiniebla Sprint - 33 primera serie

romeo

Gran Alfista

Hola!

¿Alguien sabría decirme si los pilotos antiniebla de los Sprint QV con los paragolpes de plástico y los que llevaban los 33 de primera serie eran los mismos Carello? Necesito unos antiniebla y del 33 encuentro con relativa facilidad, pero del Sprint... nada y menos.

Un saludo!
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, creo que montan los mismos que el 205 GTi y son de la marca siem, mira este enlace y los ves
http://es.tarostrade.com/piloto-antiniebla-valeo-para-peugeot-205-1983-1-1997-12
 

romeo

Gran Alfista

Tengo fichados unos Carello, que por lo visto alumbran mejor que los Siem.
 

alfavic

Alfista Junior

Si que son los mismos, lo que ya desconozco es si los del Peugeot 205 y 309 son similares

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alfavic dijo:
Si que son los mismos, lo que ya desconozco es si los del Peugeot 205 y 309 son similares

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
Los montan los 205 GTI y hay nieblas y largo alcance, los del 309 GTI son distintos, el que se ve en la foto del enlace que he puesto, parece largo alcance
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

romeo dijo:
Hola!

¿Alguien sabría decirme si los pilotos antiniebla de los Sprint QV con los paragolpes de plástico y los que llevaban los 33 de primera serie eran los mismos Carello? Necesito unos antiniebla y del 33 encuentro con relativa facilidad, pero del Sprint... nada y menos.

Un saludo!

uy,si ya buscas antinieblas es que la "cosa" ya va teniendo forma,jeje ;)
 
buenas, soy nuevo en el foro, tengo un Alfasud Sprint 1.5 veloce, compre un segundo coche el sprint 1.5QV, para tener piezas de recambio, si te hace falta yo tengo los pilotos antiniebla montados en el parachoques del coche, si los quieres de segunda mano, ya sabes.
 

romeo

Gran Alfista

Hola! Bienvenido! Pues necesitaría uno solamente, tengo el izquierdo, blanco.

Con eso creo que ya tengo todo ;D

Pásate por el subforo de presentaciones y déjanos unas fotos de tus máquinas ;)...
 
Arriba