Pila de la llave.

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tras tres años y dos meses las pilas de las dos llaves hacen que me salga en el cuadro el mensaje de que la batería de las pilas está baja.
Tuve un Opel casi 10 años y nunca tuve que cambiarle las pilas a los mandos.
Alguien le ha cambiado las pilas?
Si es así...Cuánto han durado?
Saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La del mando que uso normalmente me duró de 2008 a 2017.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Sii, yo las cambié hace unas semanas..pero solo me salía el mensaje de bateria con una llave. La otra se ha gastado menos.
3 años 9 meses más o menos de duración.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Tras tres años y dos meses las pilas de las dos llaves hacen que me salga en el cuadro el mensaje de que la batería de las pilas está baja.
Tuve un Opel casi 10 años y nunca tuve que cambiarle las pilas a los mandos.
Alguien le ha cambiado las pilas?
Si es así...Cuánto han durado?
Saludos.
Es normal cambiar las pilas más a menudo. Yo cambié a los 3 años y medio...60000 kms. Hay más gasto de pila, sobre todo, como dice el compañero Angelo por la entrada sin llave. La pila cuesta 2.5 euros y se cambia en menos de 1 minuto.
Al final los mandos llevarán una pequeña batería...y se podrán recargar como los móviles por inducción.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tras tres años y dos meses las pilas de las dos llaves hacen que me salga en el cuadro el mensaje de que la batería de las pilas está baja.
Tuve un Opel casi 10 años y nunca tuve que cambiarle las pilas a los mandos.
Alguien le ha cambiado las pilas?
Si es así...Cuánto han durado?
Saludos.

Creo que hay algún hilo de esto. Tal como dice Pedro: es muy fácil cambiarlo y son pilas que venden en los supermercados.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

He cambiado las dos pero me parece que duran muy poco.
Aunque para lo que me queda... He de devolverlo en agosto del 22 y aunque he intentado alargar el contrato de renting los de Athlon son unos negados y unos informales. No voy a trabajar con ellos nevermore.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Tras tres años y dos meses las pilas de las dos llaves hacen que me salga en el cuadro el mensaje de que la batería de las pilas está baja.
Tuve un Opel casi 10 años y nunca tuve que cambiarle las pilas a los mandos.
Alguien le ha cambiado las pilas?
Si es así...Cuánto han durado?
Saludos.
A mi, casi 2 años en la Giulia.
La cambié en el primer aviso. Cogí dos pilas de botón: una para el mando, y otra de repuesto en la guantera.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi la pila de origen me duró como dos años, y luego he puesto una pila de ikea y me ha durado uno, pero es que no me dio tiempo ni a llegar a casa, me salió el aviso, cerré el coche y cuando volví no pude abrir ya el coche, y conseguí arrancarlo sacando la pila y dandole un poco de calor.
Leí en el foro que se puede arrancar levantando el salpicadero central pero no me acordaba como era .
 

Alexalfa777

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he cambiado la pila hace días en un sitio de copia de llaves en un centro comercial, no me acuerdo del nombre pero es una franquicia muy popular… eso si ha sido un visto y no visto, tardo segundos en cambiarla. Creo que me cobro unos 8-10€.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es muy sencillo.
Un pack de dos pilas de botón vale 2/3€ y se cambia en 15 segundos....cuando sabes cómo hacerlo, claro!
Pero es que hay tutoriales de ello en youtube.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Viene en el manual cómo cambiarla. Y se ha colgado en el foro también.
 
Arriba