Pijotadas y soluciones

AlGTfa

Alfista Junior

Hola amigos.

La semana pasada sufri un par de percances que he ido solucionando excepto uno, los pongo por orden y demas

1ºDejo de funcionar ventana conductor despues de tener que autorobarme el coche(se bajo con la llave nueva y no volvio a subir), El motor no es por que alimentando externamente sube y baja. botonera acciona retrovisores y ventana copiloto perfectamente,aparte de sonar el pi pi cuando pulso.
Solucion: Ni idea por que con la maxisys no activa la orden de subir y bajar venta,,realiza la accion pero no se mueve ni gota.

2ºDejo de funcionar todas las ventanas,radio, maletero, las luces interiores hacian lo que querian, vdc daba fallo de vez en cuando, climatizador no encendia, pero todo tenia iluminacion.
-Solucion: Busque el fusible correspondiente con un busca polos,y antes de sustituir busque el corto por que si se partio el fusible es que habia corto, lo encontre lo solucione sin mayor problema, radio, clima ventanas ya estaban todo OK excepto la del conductor.

3º Fallos en VCD repentinos sin sentido: Buscando buscando no vi nada raro, asi que me puse a mirar voltajes y todo ok excepto de la bateria que no me gusto ya que es la original de alfa y tiene que estar currada ya....recuerdo a ver tenido algun problemita con los bornes rapidos en algun alfa,
-Solucion : Hize un casquillo mas grueso para los bornes saque la bat limpie los bornes y con los casquillos puse todo y de momento todo perfect.


Para colocar la radio nueva android ya lo hize en sus momento pero estube midiendo pines,,y simplemente van invertidos en el tema alimentacion asi que sin problema, lo unico.
MicroISO amarillo :Cable gris/booster/remote 12v par activacion de amplificador(que bien que no se me ha jodido el bose con lo bien que suena)

Cable grueso negro y rojo : 12v constantes.
Cable fino negro y rojo: 12v constantes.
Cable grueso negro : Masa
Cable fino gris: 0v
Y quedan 2/3 cables finos que 1 de ellos da 5v y el resto casi 1v
 

AlGTfa

Alfista Junior

Lo de la puerta es facil que sean los pines de la centralita de puerta,tienes que quitar el paño de puerta y ajustarlos.Y seria bueno revisar la bateria

Tengo desmontado el paño de puerta y hize varias comprobaciones.
No le llega corriente al conector del motor del elevalunas, alimente esos 2 pines(naranja y gris y o gris amarillo gris negros)los dos cables gordos y subia y bajaba perfectamente.
La cajita negra la tengo quitada a ver si la encuentro por algun sitio a buen precio, pero no se es algo raro.
Moviendo los conectores y demas no hace nada.
La botonera esta iluminada.
Estoy a ver si saco los esquemas electricos del GT, aunque lo mism ocon los del 156 que pasasteis hace poco me apaño.
 
Arriba