Piezas salpicadero en rojo de serie o pintadas ?

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He visto un fase uno con algunas zonas de la consola en color rojo, mi duda es será de serie o tuneadas por el dueño ? Otra cosa, el fase 1 es peor que el fase 2 o el 3 ? O simplemente diferente.
 

dimoni_gtv

Alfista Junior
Usuario Premium

He visto un fase uno con algunas zonas de la consola en color rojo, mi duda es será de serie o tuneadas por el dueño ? Otra cosa, el fase 1 es peor que el fase 2 o el 3 ? O simplemente diferente.
Hasta donde se, todos los fase 1 salieron de fábrica con la consola central en color negro. El acabado era el típico gomoso que con en tiempo se pelaba por lo que muchas unidades se pintaron a posteriori en color plata emulando al fase2 o en el color carrocería al estilo Fiat coupe.

Enviat des del meu H8216 usant Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hubo fase 2 con salpicadero , paneles de puerta y paneles traseros en rojo
Los fase 1 no son ni mejores ni peores , son diferentes , interior , electrónica , ruedas y mil detalles más
Yo los prefiero
 

dimoni_gtv

Alfista Junior
Usuario Premium

Hubo fase 2 con salpicadero , paneles de puerta y paneles traseros en rojo
Los fase 1 no son ni mejores ni peores , son diferentes , interior , electrónica , ruedas y mil detalles más
Yo los prefiero
Cierto, pero creo que Zender se refería a la consola centeal, no al salpicadero y paneles

Enviat des del meu H8216 usant Tapatalk
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Eso esta pintado por el dueño o por quien sea. Eso no venía así de serie.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Seguro que está pintado y no es de serie ? Como veis en coche, lo tengo prácticamente cerrado a falta de verlo y probarlo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta. No me gusta los detalles en rojo del interior, pero por lo demás se ve precioso.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

dimoni_gtv

Alfista Junior
Usuario Premium

Seguro que está pintado y no es de serie ? Como veis en coche, lo tengo prácticamente cerrado a falta de verlo y probarlo.
Como te han dicho, de serie seguro que no. Pero tengo mis dudas de si es pintado o son unas láminas adhesivas de color puestas encima. Recuerdo ver alguna unidad con algo parecido en acabado aluminio.

En todo caso, no le daría demasiada importancia a la hora de decidir la compra, ya que es algo fácilmente reversible y me fijaría en otros aspectos más importantes como en estado mecánico, el tema del aire acondicionado, etc.

Enviat des del meu H8216 usant Tapatalk
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, lo del color en rojo es fácilmente subsanable, he conseguido un precio de 2.100 finalmente, aunque el coche es de importación, lo cual me parece un poco raro, primera matriculación en enero del 96 y rematriculado en España en el 2000, pone en la ficha técnica , vehículo importado de la Unión Europea ", las itvs han sido constantes y favorables desde el 2008 hasta el 2019, con una media de unos 1500 km entre una y otra en los cuatro últimos años. Lo peor, la distribución no sé cuándo la hicieron la última vez y tengo que hacerle 800 km hasta mi casa. Lo del aire es el boton del salpicadero o eso me dicen.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, lo del color en rojo es fácilmente subsanable, he conseguido un precio de 2.100 finalmente, aunque el coche es de importación, lo cual me parece un poco raro, primera matriculación en enero del 96 y rematriculado en España en el 2000, pone en la ficha técnica , vehículo importado de la Unión Europea ", las itvs han sido constantes y favorables desde el 2008 hasta el 2019, con una media de unos 1500 km entre una y otra en los cuatro últimos años. Lo peor, la distribución no sé cuándo la hicieron la última vez y tengo que hacerle 800 km hasta mi casa. Lo del aire es el boton del salpicadero o eso me dicen.
No quiero ser cabrón, pero q no te extrañe q esté afeitadito antes de la rematriculación del 2000. Pero si el coche está bien y anda fino. No veo el problema.

Aunq tenga algunos kms reales mas, creo q sigue siendo buen precio. La correa cambiasela en cuanto tengas el coche.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como te dice el compañero @El italiano, si el coche va bien y aparenta los años y los kilómetros que tiene, adelante.
Si no te fías, yo lo dejaría pasar.
Respecto a la correa de distribución, si no te puede demostrar el último cambio, es lo primero que tendrás que cambiar.
Cuenta con eso a la hora de ajustar el precio.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya solo queda verlo y probarlo en persona!!
Disfrútalo y que no te decepcione. Por ese precio, si está en el estado que aparece en las fotos, y con los kilómetros reales, es un chollazo.
 
Arriba