Hasta donde se, todos los fase 1 salieron de fábrica con la consola central en color negro. El acabado era el típico gomoso que con en tiempo se pelaba por lo que muchas unidades se pintaron a posteriori en color plata emulando al fase2 o en el color carrocería al estilo Fiat coupe.He visto un fase uno con algunas zonas de la consola en color rojo, mi duda es será de serie o tuneadas por el dueño ? Otra cosa, el fase 1 es peor que el fase 2 o el 3 ? O simplemente diferente.
Cierto, pero creo que Zender se refería a la consola centeal, no al salpicadero y panelesHubo fase 2 con salpicadero , paneles de puerta y paneles traseros en rojo
Los fase 1 no son ni mejores ni peores , son diferentes , interior , electrónica , ruedas y mil detalles más
Yo los prefiero
Seguro que está pintado y no es de serie ? Como veis en coche, lo tengo prácticamente cerrado a falta de verlo y probarlo.
Como te han dicho, de serie seguro que no. Pero tengo mis dudas de si es pintado o son unas láminas adhesivas de color puestas encima. Recuerdo ver alguna unidad con algo parecido en acabado aluminio.Seguro que está pintado y no es de serie ? Como veis en coche, lo tengo prácticamente cerrado a falta de verlo y probarlo.
No quiero ser cabrón, pero q no te extrañe q esté afeitadito antes de la rematriculación del 2000. Pero si el coche está bien y anda fino. No veo el problema.Si, lo del color en rojo es fácilmente subsanable, he conseguido un precio de 2.100 finalmente, aunque el coche es de importación, lo cual me parece un poco raro, primera matriculación en enero del 96 y rematriculado en España en el 2000, pone en la ficha técnica , vehículo importado de la Unión Europea ", las itvs han sido constantes y favorables desde el 2008 hasta el 2019, con una media de unos 1500 km entre una y otra en los cuatro últimos años. Lo peor, la distribución no sé cuándo la hicieron la última vez y tengo que hacerle 800 km hasta mi casa. Lo del aire es el boton del salpicadero o eso me dicen.