PIEZAS DEL 156 QUE YA NO SE FABRICAN

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Por ley bajaron el plazo por el cual está el fabricante obligado a tener stock desde que cesa la comercialización de un modelo concreto. Creo que ahora son 8 años.

Ley ambigua y que yo sepa no escrita . Y que ninguna institución me parece a mi que controla ,además no creo que nadie se meta en pleitos y abogados porque ya no le quieran vender un faro de un coche viejo ::)

Yo desde el 93 me di cuenta que a los 7/8 años de dejar de producirse un modelo problemas para encontrar piezas que sean específicas , de mecánica no tanto porque suelen ser compatibles con más modelos

Me pasó con el Alfetta , con el 164 , con los 916 , con el 156 ........y me seguirá pasando

Por lo tanto si quereis conservar un determinado modelo no queda otra que hacer acopio en plan Diógenes

Yo hace un mes compré un 156 Q4 del 2006 y ya ni me molesto en ir a mirar si hay algo , porque además de un tiempo a esta parte el precio de lo que queda es esperpéntico , directamente a buscarme la vida por ahí . Al compañero Cuore_Favorito ya le compré cosas pero lo de los parasoles se me paso ;D
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi agradecimiento a Cuore por su atención y diligencia en su ayuda que he recibido. Todo perfecto.
Enhorabuena, tienes toda mi confianza. Parasol instalado
 
Arriba