pieza cable del cambio alfasud sprint veloce 1.5

Buenas tardes, antes de nada quiero presentarme un poco.
Soy propietario de un alfa romeo sprint veloce 1.5 del año 81, me gustaría que me pudieras echar una manilla con una pieza del cuenta km exactamente el piñón de plástico que va dentro de la caja de cambios.
Desde un tiempo atrás el cuenta km. me dejo de funcionar y decidí quitar el cable del cuenta km. para ver si se había partido, tras verificarlo que esta todo ok, solo me quedaba la posibilidad del piñón de la caja de cambios.
Baje la caja de cambios y efectivamente el problema viene del piñón de plástico que esta partido, mi pregunta es donde puedo conseguir eso??
Alguien me podría ayudar?
gracias de antemano y felices fiestas!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues primero tocará pasar por presentaciones como es debido, en la primera pagina está, y así lo recomienda el foro.
El foro no es un consultorio mecanico ni lo pretende, se hubiera agradecido enseñar ese sprint ya hace años y haber estado aqui colaborando, siendo ayudado y ayudando, y no aparecer cuando interese.
Un saludo y felices fiestas
 
Pues nada señor JaumeAlfa pido disculpas se e faltado a las normas del foro, estoy un poco desesperado por encontrar una solución. Soy propietario desde hace poco del vehículo y no tengo mucha experiencia en los foros, pero en fin gracias por tu ayuda!
 
Muchas gracias alfavic por tu ayuda.
Ayer me canse de buscar la pieza y no encontré absolutamente nada.
Solución,encargué a un chico la pieza,
la diseña en 3d y me la hace en él mismo material, bastante mas cara pero bueno el problema quedará solucionado, haré algunas piezas mas ya que el coste es el diseño, si alguien le hace falta que contacte con migo.
Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

marcosmr

Alfista Junior

Yo le pregunte por privado hace unos dias porque dijo que haría mas piezas a ver si tenia alguna de repuesto y hasta hoy.
Este creo que no aparezca mas.
Menos que yo todavia
 
Arriba