Pierdo brillo con el polish !!!

Sindrome GT

Alfista Junior

Hola buenas, quisiera preguntar como recuperar el brillo perdido y en adelante como tratar los arañazos.
Tengo un GT negro y es bastante difícil dejarlo reluciente, lo saco de lavar con manguera a presión en plan 4-5€ para dejarlo bien y aun así tengo luego que darle con un trapo para que brille y quede bonito, el caso es que tenia pequeños arañazos superficiales y he usado polish con una micro fibra antes de lavarlo, parece que se ha reducido algo lo que se notaba el arañazo pero si que noto que ya no tengo tanto brillo en esa zona y de hecho se ven los círculos que hice al frotarle con la micro fibra; en fin he dejado como 5 o 6 ronchones por diferentes partes del coche, no soy un detailer ni tengo tiempo ni dinero para serlo de forma profesional, pero si me gustaría corregir en lo posible mi error y en el futuro usar los productos adecuados.
Algún alma caritativa que me guíe por el buen camino please ??
1 Abrazo y gracias a todos de antemano !!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Si quieres empezar a cuidar el coche debes lavarlo bien, esa es la base: cubos, guante de microfibra o lana de cordero, buen champu y buena toalla de secado. Las lanzas mojan el coche, no limpian, primera premisa. Las puedes usar para llantas, prelavar y aclarar, nada mas. Yo no he gastado jamás 4-5€, con 2€ siempre me ha bastado.

¿qué polish has usado? bueno quizás me lo imagine... has arañazo mas la pintura y estropeado la laca. A mano no vas a conseguir solucionarlo, te lo adelanto. Nadie te va a poner el link de un producto milagroso que en 1 min te repare eso.

¿de qué ciudad eres? para recomendarte alguien que te lo pueda hacer. Sinceramente, es la única solución.
 

Sindrome GT

Alfista Junior

Cuore_Favorito dijo:
Si quieres empezar a cuidar el coche debes lavarlo bien, esa es la base: cubos, guante de microfibra o lana de cordero, buen champu y buena toalla de secado. Las lanzas mojan el coche, no limpian, primera premisa. Las puedes usar para llantas, prelavar y aclarar, nada mas. Yo no he gastado jamás 4-5€, con 2€ siempre me ha bastado.

¿qué polish has usado? bueno quizás me lo imagine... has arañazo mas la pintura y estropeado la laca. A mano no vas a conseguir solucionarlo, te lo adelanto. Nadie te va a poner el link de un producto milagroso que en 1 min te repare eso.

¿de qué ciudad eres? para recomendarte alguien que te lo pueda hacer. Sinceramente, es la única solución.

A pues mira me parece la mejor solución, en realidad casi es lo que quiero, me he fijado mucho en los posts de detailers, he visto la tienda car care europe, y en realidad me pierdo en la infinidad de artículos y ... no se ni que tendría que hacer si los tuviese todo, el caso es que conozco sitios de esos de lavado a mano interior/exterior y no me terminao de fiar, se que son buenos y sobre los 15€ te dejan el coche... pasable. El caso es que quisiera algo mas que pasable y bueno ya te he comentado lo que he hecho con el poish y eso no me lo arreglarían en esos lavados(ni los arañazos superficiales)
Yo soy de Madrid y tengo familia en Fuengirola, lo comento porque he visto que tu eres de málaga si no me equivoco.

p.d. creo que el polish es krafft pulimento debastador+abrillantador
que quede claro que no es muy cantoso, solo que yo me fijo mucho y veo de perfil que se notan los círculos donde le he dado(ha sido esta mañana)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Pues en Madrid te puedo recomendar a un chico muy bueno que además es varillero. Si estas en forocoches lo conocerás, se llama Safi. Y en Málaga me tienes a mi si quieres que le echemos un vistazo.

Si, krafft... desvastador se queda corto... he visto a gente apicarlo con camisetas... malo malo ::)
 

Sindrome GT

Alfista Junior

Aun no lo se seguro te lo confirmo pero para el 22, 23, 24, igual voy a Málaga, sobre que precios estamos hablando cuore???, lo ves y me dices me imagino, pero hazme una idea de los precios; y que eres una tienda, particular, ayuda para los compañeros del foro???
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Sindrome GT dijo:
Aun no lo se seguro te lo confirmo pero para el 22, 23, 24, igual voy a Málaga, sobre que precios estamos hablando cuore???, lo ves y me dices me imagino, pero hazme una idea de los precios; y que eres una tienda, particular, ayuda para los compañeros del foro???

No, tienda no soy, sino 100% particular, trabajo simplemente por encargo. Te paso por privado un poco precios de según lo que le podríamos hacer al GT:
 

GERAR

Bastión Alfista

Haz caso a la gente que controla y tira el bote ese ya mismo, te lo digo porque hace años, muchos, yo también lo usé y maldita la hora, no deberían dejar ni venderlo :)
 
Arriba