Picadas en las puertas

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pues eso, cuando compre el coche hace año y poco estaba perfecto con sus 14 años... y enseguida empezo a recibir "medicina" de los graciosillos de por aqui.
Tengo la puerta del conductor llena de pequeñas picadas, otras puertas tambien estan algo afectadas pero ni punto de comparacion.
Parece que solo ha saltado el esmalte, en esas zonas estalladas se sigue viendo la pintura gris pero sin brillo, lo que se dice bollos, no tiene.
Lo unico que me han aconsejado es repintar, pero va a ser que no esta el horno para bollos.
Me gustaria saber si hay alguna solucion economica, tampoco tiene que ser perfecta, pero cualquier cosa sera mejor que ese aspecto de venir de la guerra ;D
No es algo que me corra prisa, aun no me recuperado el coche del taller, pero si para tenerlo en cuenta para entonces.
Saludos ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

jejeje, pues vamos finos...no tengo fotos. Lo dejamos para cuando vuelva a verlo ;D
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

No sé si con lo de las picadas te refieres a las pequeñas lunetas típicas del aparcamiento en batería y que te hace tu vecino de aparcamiento con el filo de su puerta. Hay empresas que se dedican a reparar este tipo de desperfectos de chapa, así como bollos por caída de granizo, etc. sin necesidad de pintar.

En la provincia de Madrid tienes http://www.martillitodeoro.es/ a mí me han hecho algunos de estos arreglos a precios muy razonables y con excelentes resultados. Eso sí, solo es posible reparar cuando no se ha saltado la pintura.

Saludos
 

Amberyl

Alfista Veterano

Bueno es saberlo, la última vez que fui a un centro comercial el de al lado abrió la puerta sin conocimiento...
 
Arriba