PHILIPS DC 688/30 R (Un loro guapo)

Equipo conectado

Foreros presentes

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ando un poco alucinado con los loros que os gastais por aquí . . . . que si Bluetooth , que si USB 5.1 , que si reproducen archivos pasados , presentes y futuros , en formatos comprimidos y a medio descomprimir , pantallas eréctiles
Esto a mi me desborda un poco y la verdad para escuchar Radio Nacional y a los Chichos con mi radio de toda la vida me sobra
La compré de segunda mano en un rastro hará unos 20 años y sigue rulando como el primer día , no se ni de que año es . Pero no le falta de nada , lo del equalizador en el frontal es una pasada

Y cuando quiero como es extraible me la subo para casa , con su asa y todo

Como podeis ver queda totalmente integrada en la consola del coche . . . . más o menos


Salut



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues sí, integrada sí que está. Y qué suerte que siga funcionando después de tantos años. ¡A conservarla!

¿Tiene entrada USB? :)
 

Botica

Gran Alfista

Tiene entrada usebe o nusebe :p
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ohhh my god!!! Yo tuve una radio igual y la verdad es que para aquella época era de lo más duro y con un sonido bastante bueno si le acompañabas con unos altavoces decentes de la época.

Que viejos recuerdos!!!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

eso si qe es una radio en condiciones! di que sí, donde se ponga una philpis dc que se quiten las doble din!

extraible y todo, te la llevas pa casa como si fuese un maletín, si señor, anonadado me hayo.

¿Eso no será de competición? 8)
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Como sea autoreverse ya es la bomba ya!!!
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Yo tambien llevaba una radio de hace 22 años pero se le jodio lo de la cinta y cada vez se oia pero y tuve que jubilarla, pero sonaba cojonuda
 

tygrell

Alfista Junior

Para mantener la estética interior está muy bien. Con el Eq integrado y Dolby, no está mal.
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Hombre esa radio es de cuando se hacian las cosas con calma. Ya te digo. Una cosilla, todavia funciona bien el equalizador? Es que no veas como se ensuciaban los jodios. No los podias ni tocar porque a la primera montaban un pollo de mucho cuidao. Eso si, un poco de Tetracloruro de Carbono en spray, un meneito arriba y abajo y como nuevo. Que tiempos aquellos. ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Resubo el post 10 años después ya que las fotos no se ven y la radio sigue al pie del cañón

fbcQXpp.jpg


wVWphM9.jpg


cPnqNKD.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues estoy restaurando un GTV 6 2.5 y ya tengo comprada la radio , una Tope de Gama del 86 .Cuando tenga un rato os pongo fotos , no es un Philips.......
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues estoy restaurando un GTV 6 2.5 y ya tengo comprada la radio , una Tope de Gama del 86 .Cuando tenga un rato os pongo fotos , no es un Philips.......

Un GTV6 2.5? Te hago la ola...
Ya mostrarás fotos de esa belleza cuando lo tengas acabado, o a medias... ;) :likeit:
 
Arriba