Pestaña del paragolpes delantero rota, superglue?

mllt

Gran Alfista

Saludos, abro este tema por una pequeña chorrada. Resulta que al desmontar ayer el paragolpes delantero observé que una de las pestañas que sirve de soporte para un tornillo del protector inferior se ha roto, adjunto fotos:







(el color negro en la unión es que he limpiado un poco y está lleno de suciedad)

Básicamente quería preguntar si crées que enganchandóla con Superglue se enganchará bien la pestaña o se romperá simplemente al montarlo?

Gracias y disculpad la chorrada de pregunta.
 

pibes25

alfista a muerte

Con superglu poco te va a servir,yo te aconsejaba algún tipo de pegamento para plásticos de doble componente doble componente y para que quede bien deberías con un soldador fundir por el interior y pegar las dos piezas quemándolas.
 

alfanacleto

Élite Alfista

El superglu te la pega pero es tan rigido que al primer bache parte yo la pegaba con doble componente o sikaflex,un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006

Superglue ni de coña, romperá con mirarlo.
Yo probaría con un epoxi dos componentes, tipo nural o araldite. Lijando previamente las superficies con grano grueso para que agarre bien.
Saludos
 

andreas

Alfista Consagrado

Toda la razón a los compañeros es superglu para zonas rígidas din apoyo no sirve para un carajo.
 

mllt

Gran Alfista

Gracias a todos, es lo que me imaginaba. Probare con una bicomponente que tengo por casa :)
 

Enjuik

Alfista Veterano

Añadele un trozo de plastico o mejor de rejilla metalica entre los dos trozos de plastico. Asi seguro que agarrara bien el pegamento. Como dicen, mejor bicomponente.
 
Arriba