Peso componentes Giulia.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Muy buenas. ¿Alguien conoce el peso de los asientos de serie del giulia?

Imagino que nadie se haya puesto a desmontarlos pero por si acaso.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que lo mejor para ver peso de cada componente es el E-per Con el VIN puedes ver las partes de las que se compone el asiento y hacer la suma. Yo con mi Vin puedo ver mis asientos y peso, pero variará dependiendo del modelo de asiento.

No se me ocurre otra forma de saber el peso, a no ser como tú dices que alguien los desmontara.

Captura-de-pantalla-2019-02-27-a-las-19.53.33.md.png
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Creo que lo mejor para ver peso de cada componente es el E-per Con el VIN puedes ver las partes de las que se compone el asiento y hacer la suma. Yo con mi Vin puedo ver mis asientos y peso, pero variará dependiendo del modelo de asiento.

No se me ocurre otra forma de saber el peso, a no ser como tú dices que alguien los desmontara.

Captura-de-pantalla-2019-02-27-a-las-19.53.33.md.png


¿Y cuanto pesa por piezas?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que lo mejor para ver peso de cada componente es el E-per Con el VIN puedes ver las partes de las que se compone el asiento y hacer la suma. Yo con mi Vin puedo ver mis asientos y peso, pero variará dependiendo del modelo de asiento.

No se me ocurre otra forma de saber el peso, a no ser como tú dices que alguien los desmontara.

Captura-de-pantalla-2019-02-27-a-las-19.53.33.md.png
Hay algún motivo para el que al meter el VIN no ponga nada? Entiendo que empieza por ZARE o algo así y lo tengo pero no muestra ni media.

Acaso tengo un Giulia fantasma? :LOL:
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tampoco consigo que me identifique el VIN, pone coche no encontrado
 

matusa666

Alfista a muerte

+1
 

ligre

Alfista Veterano

¿Que tienes entre manos, Bussero? Te imagino adelgazando la Giulia y midiendo tiempos...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Igual lo quiere comprar o cambiar al peso ;)
Este misterioso caso y otros más en tu programa preferido de El Cuarto Mileniooooo
También se abordará el extraaaaaño suceso del hombre qué dijo ver un Giulia ¿Qué hay de verdad en esto? ¿ Es otra leyenda urbana?
 
Arriba