Personalizaciones interiores para Alfa Romeo

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

He estado unos días buscando algún detalle que añadir al interior para hacerlo a mi gusto, tras bastante rebuscar he encontrado unos cuantos vinilos de efecto carbono que creo que le quedaran bien, os dejo las imágenes del producto así como la página.
Tiene productos para Alfa 147, 156, 159, GT, 4C, MiTo, Guillieta y Guilia.
El envio se realiza desde Italia y son 9€ por certificado internacional, tenedlo en cuenta a la hora de hacer pedido.

https://www.risicosfizio.it/?lang=en


En mi caso he adquirido estos vinilos, pedido ayer día 15 y a la espera de que se realice el envió


consolle-radio-plancia-stereo-2-din-alfa-romeo-mito-carbonlook.md.jpg
tasto-hazard-4-frecche-chiusura-centralizzata-alfa-romeo-mito.jpg

57-1.md.jpg

Ya de paso, hago la pregunta sobre el siguiente vinilo....

No es la primera vez que me encuentro un vinilo asi, los hay de muchos modelos y marcas diferente ¿Es legal? Porque la verdad es que lo dudo siendo que tapa la luz de freno...
adesivo-carbonlook-terzo-stop-alfa-romeo-mito.md.jpg
 
Última edición:

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los había visto en ebay mucho mas caros, cuando te lleguen comenta que estoy en duda de coger alguno.
En cuanto a la luz de freno yo diría que no es legal al modificar la iluminación del vehículo, no es como pegarla en la chapa.
 

imsinght

Alfista Junior

Muy buen aporte y los precios están genial. Además de que varias cosas no se encuentran ni en Aliexpress ni eBay.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Revivo este hilo nuevamente ya que he recibido los vinilos.

El envío ha sido bastante rápido, el día 19 ya se envió desde la tienda al centro de intercambio internacional, debo suponer que el retraso entre que se enviara hacia España (entre el día 20 y el 2 de Junio) es debido a la situación actual y que el envió es normalmente más rápido.

Por otra parte los productos, tienen una calidad muy buena, aunque todavía no he tenido la oportunidad de colocarlos, vienen más detallados de lo que me esperaba por las fotos y llevan en mi caso todos los botones de las partes elegidas, incluidos los de las luces de emergencia y el cierre de puertas que cogí a parte pensando que no venían incluidos. Os dejo las fotos de los productos que he recibido y cuando los coloque subiré una nueva foto para que se pueda apreciar como quedan una vez puestos.


photo_2020-06-04_10-06-57.md.jpg
Controles aire acondicionado
photo_2020-06-04_10-07-02.md.jpg
Radio 1DIN/2DIN
photo_2020-06-04_10-07-05.md.jpg
Salidas aire acondicionado
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Revivo este hilo nuevamente ya que he recibido los vinilos.

El envío ha sido bastante rápido, el día 19 ya se envió desde la tienda al centro de intercambio internacional, debo suponer que el retraso entre que se enviara hacia España (entre el día 20 y el 2 de Junio) es debido a la situación actual y que el envió es normalmente más rápido.

Por otra parte los productos, tienen una calidad muy buena, aunque todavía no he tenido la oportunidad de colocarlos, vienen más detallados de lo que me esperaba por las fotos y llevan en mi caso todos los botones de las partes elegidas, incluidos los de las luces de emergencia y el cierre de puertas que cogí a parte pensando que no venían incluidos. Os dejo las fotos de los productos que he recibido y cuando los coloque subiré una nueva foto para que se pueda apreciar como quedan una vez puestos.


photo_2020-06-04_10-06-57.md.jpg
Controles aire acondicionado
photo_2020-06-04_10-07-02.md.jpg
Radio 1DIN/2DIN
photo_2020-06-04_10-07-05.md.jpg
Salidas aire acondicionado
Se ven muy bien! :D Cuando los coloques déjanos unas fotos!
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues hoy mismo me he puesto a ello, la verdad es que quedan muy bien y son de muy buena calidad, desde luego os lo recomiendo si tenéis pensado algo así. A falta esta darle algo de calor para que se terminen de adaptar perfectamente a la forma. En cuanto saque el coche al sol le hago mejores fotos!


photo_2020-06-11_00-33-57.md.jpg
photo_2020-06-11_00-33-52.md.jpg
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hoy mismo me he puesto a ello, la verdad es que quedan muy bien y son de muy buena calidad, desde luego os lo recomiendo si tenéis pensado algo así. A falta esta darle algo de calor para que se terminen de adaptar perfectamente a la forma. En cuanto saque el coche al sol le hago mejores fotos!


photo_2020-06-11_00-33-57.md.jpg
photo_2020-06-11_00-33-52.md.jpg
Me gusta! Se ve muy bien la verdad
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Ha quedado genial!
Ahora ya me has metido las ganas de ponérselo a mí Mito... Por cierto, veo que llevas una moldura roja de estas que van en las juntas, que tal le queda? Al mio se la quise poner pero me dio cosa que quedara cutre si no entraba bien por las juntas.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues la verdad es que queda muy bien, salvo la de la radio que tengo que retocarla, en puertas ha sido imposible ponerla, así que esta solo en el salpicadero, te dejo una foto que se ve al completo...


IMG_20200516_1941322.md.jpg
 
Última edición:

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Muchas gracias! Quería imaginarme cómo quedaba pero no conocía de nadie que lo hubiera hecho.
 
Arriba