Personalización Giulietta.

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final no sería mala idea hacer un apartado de "DIARIOS" para que cada usuario si quiere vaya poniendo cosillas sobre su coche etc etc. Lo ví en otros foros y la verdad es que está guay.

Por lo que veo tienes bastantes proyectos en mente.

Yo ahora entro muy poco al foro. Una de las últimas modificaciones a mi QV fue allá por el mes de marzo (auto-regalo de cumpleaños)

Sin el Db killer me encanta como suena... aunque me enciende demasiado y al final se nota en el gasto de gasolina jajaja.

f8d5d480c36720e460ce183fb9c1f1d2o.jpg
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

.....
Sin el Db killer me encanta como suena... aunque me enciende demasiado y al final se nota en el gasto de gasolina jajaja.

f8d5d480c36720e460ce183fb9c1f1d2o.jpg
Normal, resuena en la cabeza con el mismo efecto de la frase.......

¡A que no hay cojones! ¿Que no?.... Zas, zapatilla
:LOL: :LOL: :LOL:
 

roicol

Alfista Junior

Así le quedaba la roja, no me terminaba de convencer siendo el coche rojo, en otros colores de coche me encanta pero en el mío no me acababa de encajar., está plateada me gusta.


IMG_20190627_150015.md.jpg

Respecto a la doble salida, llevo toda la semana dándole vueltas y no lo tengo claro del todo.

He mirado los spoilers y la diferencia entre el de doble salida y el de una es de solo un euro, por lo que no es determinante en la toma de decisiones. Sin embargo una salida gorda no me desagrada del todo, dos gordas creo que sería excesivo, y dos delgadas, no me terminan de convencer. Pero primero hay que calentar la oreja al conce.

Por otro lado, la centralita adjunta descartada. Vi en la web de novitec la centralita para el 1.4tb y multiair y específica no válida si el 120cv es euro 6. Les envíe un mail y me contestaron que de momento, nanai. Están con pruebas pero les saltan errores en el coche y, cuando consiguen que no, el aumento de potencia es nulo. Algo ha hecho Alfa en la ECU del euro 6.
Has cambiado el dam delantero o le has puesto un adhesivo rojo? El que le tengo puesto yo es mas delgado y el tuyo queda mejor!
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es adhesivo rojo, 11mm de ancho, en plástico. Si lo encuentras de 12mm creo que quedara mejor aún, pero el rojo sobre rojo, y encima distintos tonos no me convencía, ahora lo llevo cromado como el my19
 

roicol

Alfista Junior

Es adhesivo rojo, 11mm de ancho, en plástico. Si lo encuentras de 12mm creo que quedara mejor aún, pero el rojo sobre rojo, y encima distintos tonos no me convencía, ahora lo llevo cromado como el my19
Donde lo pillaste? No encontré nada similar
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es este:
Perfil
Pero si tu coche es rojo, se nota el pegote porque el perfil es más claro y parece un tono anaranjado.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas Gracias! En amazon dicen q es anaranjado... Igual me quedo con el mio que no es tan ancho pero por lo menos es rojo.
Mi coche es blanco
Siendo blanco quizás quede bien, @awee lleva uno y queda genial, echa un ojo a su post, creo recordar que puso el enlace del que compró el. El problema venía en que mi coche es rojo y se notaba mucho la diferencia de color, no en la foto, pero en persona si.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siendo blanco quizás quede bien, @awee lleva uno y queda genial, echa un ojo a su post, creo recordar que puso el enlace del que compró el. El problema venía en que mi coche es rojo y se notaba mucho la diferencia de color, no en la foto, pero en persona si.
El mío es pintado lo lleve a un taller de chapa y pintura, les dije que lo quería "rosso alfa" es el color original de la tira. Pero sé que no me lo pintaron Rosso alfa , porque es como granate pero me gusta cómo queda al ser el coche blanco no se aprecia el cambio de tono. Como dice bisagras cuando la tira es roja y el coche también queda de diferente tono y no queda del todo bien.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, esta semana estoy de noche, lo que me da tiempo para investigar y buscar más info.

En esta ocasión encontré información sobre el turbo y la admisión buceando en el eper. Resulta que mi coche no lleva el vl37, sino que monta el vl39.

¿Sabéis la diferencia entre el vl39, 37 y 36?

El tema viene porque entre el 37 (120cv) y el 36 (150cv) solo cambia el estator del compresor (la caracola) y tengo localizado donde comprar solo el estator, sin necesidad de cambiar todo el turbo, y no sé si con el vl39 la diferencia con el 36 también es solo esa o cambian más cosas.

He visto algún foro de Abarth donde hablan de que el 39 es una mezcla de 36 y 37, pero no me aclaro del todo con el idioma.

Por otro lado, he visto que el manguito de admisión del tb difiere del multiair pero la diferencia parece ser solo en diámetro del tubo, no así en los extremos donde acoplan, pues las abrazaderas de unión son del mismo diámetro.

¿Alguien puede confirmar si el tubo de aire del filtro al turbo del multiair se puede montar en el tb? Si es de mayor diámetro, entiendo que respirara mejor y mejorará algo más el montaje del filtro BMC.

La caja del filtro son prácticamente idénticas, aunque parece que varía el tubo de entrada de aire del exterior.
Gracias y saludos.
 
Buenas, esta semana estoy de noche, lo que me da tiempo para investigar y buscar más info.

En esta ocasión encontré información sobre el turbo y la admisión buceando en el eper. Resulta que mi coche no lleva el vl37, sino que monta el vl39.

¿Sabéis la diferencia entre el vl39, 37 y 36?

El tema viene porque entre el 37 (120cv) y el 36 (150cv) solo cambia el estator del compresor (la caracola) y tengo localizado donde comprar solo el estator, sin necesidad de cambiar todo el turbo, y no sé si con el vl39 la diferencia con el 36 también es solo esa o cambian más cosas.

He visto algún foro de Abarth donde hablan de que el 39 es una mezcla de 36 y 37, pero no me aclaro del todo con el idioma.

Por otro lado, he visto que el manguito de admisión del tb difiere del multiair pero la diferencia parece ser solo en diámetro del tubo, no así en los extremos donde acoplan, pues las abrazaderas de unión son del mismo diámetro.

¿Alguien puede confirmar si el tubo de aire del filtro al turbo del multiair se puede montar en el tb? Si es de mayor diámetro, entiendo que respirara mejor y mejorará algo más el montaje del filtro BMC.

La caja del filtro son prácticamente idénticas, aunque parece que varía el tubo de entrada de aire del exterior.
Gracias y saludos.
Yo tambien estuve mirando lo mismo y creo que el vl39 es una evolucion del vl37, como es el vl38 del vl36, no nos queda otra que buscar un vl38 y montarlo y con eso se pueden rascar ya unos cuantos caballos. Un saludo
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El vl38 sustituye al 36, pero no en los abarth de 150cv, creo que dan 136.

Si quieres sacar chicha tienes que buscar el VL36, filtro y repro, y rondará los 160cv.

Otra opción que he estado investigando, y que creo que es factible, es calzarle el kit esseesse al Giulietta. Si no me equivoco es posible y metiéndo esos inyectores, sensores y turbo mmásla repro ya rondaría los 180/190 fácil.

Aun se puede sacar mucha más chicha al tjet. He visto adaptadores para montar turbos más gordos, kits de frenos procedentes de Porsche, e incluso preparaciones especificas para sacar más de 200cv tanto al tjet como al multiair.

Al final, se resume en tiempo y pasta, pero es muy buena base para hacer un juguete curioso.

De momento, hasta que acabe la garantía, solo le va a caer escape. Más adelante ya buscaré turbo y lo métete junto a la repro, admisión y tramo intermedio y a ver cómo se queda.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Respecto al
Yo tambien estuve mirando lo mismo y creo que el vl39 es una evolucion del vl37, como es el vl38 del vl36, no nos queda otra que buscar un vl38 y montarlo y con eso se pueden rascar ya unos cuantos caballos. Un saludo

Respecto al vl39, estás en lo cierto, es el que trae montado mi coche, creo que es el motivo de que de más par el euro 6 respecto al euro 5, pese a estar más capado por la normativa.
 
Respecto al


Respecto al vl39, estás en lo cierto, es el que trae montado mi coche, creo que es el motivo de que de más par el euro 6 respecto al euro 5, pese a estar más capado por la normativa.
El vl38 lo montan los abarth hasta los pista de 160cv con ese turbo y repro se rozan los 180cv, y los essesse ya llevan el garret td04 mas inyectores mas gordos y hay que cambiar dos sensores, y son sobre 220cv con repro. Yo tambien esperare a que pase la garantia para hacer una obra buena, pero venden el kit en 1400€ no esta nada mal para el aumento de potencia, luego abria que poner embrague reforzado y es recomendable poner el carter de mayor cubicaje que se vende para los abarth.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vamos más o menos a por lo mismo, pero yo con 160/180 voy ya sobrado.

Mi opción es vl36/38 y repro, más escape y admisión.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya te digo, con 160 soy feliz, si logro al final acercarme a los 180, pues eso que me llevo. :p :p
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a ver si saco un ratin y actualizo esto, porque no se ha salvado ninguna foto. Apf.

Por otro lado, hoy me han estrenado el coche. Un chaval me dio un toquecito por detrás en un ceda. De pintura y roto no hay nada, pero si está sacada la parte alta del spoiler. Va a presión con pestañas y se puede meter, o doy parte al seguro?

Es que es una chorrada y le pueden crujir con la prima, no tendrá más de 20 años el chaval.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, lleva pestañas bordeando todo el spoiler que van a presión, si no están rotas con presionar vuelve al sitio. Por la parte baja tiene tornillos, si quieres sacar el spoiler solo tienes que quitarlos y tirar.
 
Arriba