Perdida de Potencia - FAP??? Caudalimetro o regeneraciones, pero SIN AVISO en el cuadro

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Compañero, he dicho que he abierto otro hilo con este tema para no enredar.
Si lo hubieses mirado antes, te habrías ahorrado este comentario ... digamos que no demasiado elegante. (sin acritud)

Pelillos a la mar y en positivo: a ver si puedes aportar algo y acabamos entendiéndolo entre todos , porque tiene miga.

Saludos


Correcto, pero eso no quita que deberías haberlo puesto aquí también, pero bueno, hombre... no pasa nada.
Respecto a lo de elegante... A ver si ahora entre colegas y forofos de los Alfa tenemos que estar con estas florituras.

En fin, allá tú con tus historias y tus códigos de educación.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Correcto, pero eso no quita que deberías haberlo puesto aquí también, pero bueno, hombre... no pasa nada.
Respecto a lo de elegante... A ver si ahora entre colegas y forofos de los Alfa tenemos que estar con estas florituras.

En fin, allá tú con tus historias y tus códigos de educación.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
Bueno, abro hilo y lo digo expresamente, no veo que proceda pegar aquí las fotos y capturas de forma repetitiva.
Aparte de que lo he pegado por comodidad (Alfa OBD no exporta ese dato en modo ASCII - texto), no creo que nadie tenga que probar nada ni demostrar nada a los demás compañeros del foro. Digo yo, vamos.

Venga, al tema y a aportar soluciones-explicaciones (tu estabas también intrigado con el tema), no voy a discutir sobre códigos de educación.
Somos colegas y no pasa nada. :)
La estética y las formas no son el fondo sino la forma, pero no por ello dejan de ser importantes.

Vamos a ser positivos y a ver si somos capaces de entender que es lo que pasa con los ODO.

Un saludo.
 
Última edición:

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Buenos días a todos,

En principio y a falta de probarlo adecuadamente, el problema YA ESTA SOLUCIONADO y volvemos a tener potencia en el 159 .....:):likeit:

Al final me resultó muy difícil hacer los logs como los compañeros me pidieron y opté por llevar el coche al taller. :cool:

Al taller le comenté que no pensaba que fuera ni del Cuadalimetro/ MAF ( era nuevo) ni del sensor MAP ( que limpié concienzudamente), por lo que le recomendé se centrara lo primero en mirar posibles "entradas de aire" y voilá .................................................................. verificaron que tenía un manguito del turbo al intercooler rajado ( en concreto el número 7 de la foto) ...... lo que yo sospechaba y algún forero con buen criterio ya me había apuntado como posible causa.

En el taller también verificaron que el FAP estaba obstruido, por lo que opte por ""desecharlo""" y tomar medidas drásticas con la EGR...ya me entendeís ;) :silencex:


Intercooler.jpg

Dar las gracias a los que me habeís echado una mano y opinado, y espero que esta solución sirva para otros foreros que puedan tener problemas similares.......

Saludos a tod@s los Alfistas
 
Arriba