Llevo 2 dias dedicancandome a comprobar la egr y acabando como un minero jajaja, la he limpiado aunque no tenia tanta como para que el coche esté así, tambien limpié el sensor map que tbn estaba taponado a muerte, usé desengrasante sin mas, pero el coche va totalmente igual, le he hecho tbn todos los mantenimientos, aceites y filtro de aceite y sobretodo de aire para ver si cambiaba algo pero sigue igual, el sintoma es que en vacio le das a tope y hasta las 2500-3000 que carga el turbo el motor no se mueve, tampoco tira humo negro asi que estoy pensando que ya puede ser tema del turbo que tenga tambien carbonilla y hasta que los alabes no abren no tira el motor, lo raro es eso que no salte averia de fallo motor por que en este foro todo el mundo reporta que le pasa eso, se le enciende algun aviso. Asi que hoy ya me voy a dedicar a meter diagnosis comprobar todo, tambien reseteo mantenimiento de paso y por ultimo si no veo nada ya empezar a desmontar admisión y el turbo para meterles una lavada a fondo.
Os dejo fotos de mi egr (el map no tengo fotos pero estaba taponado casi totalmente)Fotos egr
Os dejo fotos de mi egr (el map no tengo fotos pero estaba taponado casi totalmente)Fotos egr