Perdida de potencia alfa romeo 156

Equipo conectado

Hola buenas tengo un problema y es que cuando quiero estirar las marchas del coche me sale un fallo motor, que se quita al instante, y me quedo sin turbo, se agradeceria ayuda ante todo
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puede que sea el caudalímetro o la EGR.

Si es el cauda prueba a desenchufarlo, si ves que el coche va como un tiro te toca cambiarlo.

Un saludo!!!
 
El caudalimetro esta recien cambiado y la egr acabo de limpiarla hace un mes, empiezo a pensar que el turbo esta en las ultimas..
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Conectale el diagnosis y a ver que avería te sale, puede ser cualquier cosa sin más información... incluso cualquier tubo de vacío que este agrietado
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Pueden ser muchas cosas como dicen los compañeros, desde una tonteria a algo gordo

Lo suyo para saber de donde vienen los tiros es meterle maquina y ver que fallos da, a partir de ahi, tirar para un lado u otro

Por que parece que el coche se te pone en limpMode
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

a mi se me desconecto un tubo de vacio que pasa por debajo de la egr de goma que enchufa en uno de tecalan y el coche se me quedo sin fuerza. revisa todos los tubos de vacio de la n75 por si acaso tienes alguno roto
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Busca si tienes algún tubo de la admisión rajado. Si no, por lo que describes a mi se me solucionó un comportamiento similar por culpa del MAP, prueba a limpiarlo, o a cambiarlo, es sencillo y no es caro.

Suerte
 

David DCM

Alfista Junior

a mi se me desconecto un tubo de vacio que pasa por debajo de la egr de goma que enchufa en uno de tecalan y el coche se me quedo sin fuerza. revisa todos los tubos de vacio de la n75 por si acaso tienes alguno roto
Hola!! donde se encuentra la n75?? me gustaría revisarles los tubos al mío, gracias!!!
 

David DCM

Alfista Junior

Hola buenas tengo un problema y es que cuando quiero estirar las marchas del coche me sale un fallo motor, que se quita al instante, y me quedo sin turbo, se agradeceria ayuda ante todo
Revisaste las mangueras? el mío es el 2.4 JTD me pasaba lo mismo y tenia una grieta en el tubo de goma que hace el retorno de gases, Aparentemente perdía compresión y me tiraba la falla. Incluso al repararlo disminuyo un montón la emisión de partículas del caño escape...
 
Arriba