Perdida de nose que aceite o similar, ayuudaa please.Fotos inside!!

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Hola a todos!! resulta que ayer al sacar el coche me encontre una gotita de aceite o algo similar levante el coche pensando que seria el tapon del aceite y nada resulta ser esto...
Que solucion tiene ?? decir que el coche no hace ningun extraño ni vibraciones ni nada, llegue de hacer un viaje de mas de 1000 kms y sorpresa ???
Solo tira una gota cada 24 hs.
Pd: 159 1.9 jtdm 150 cv


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Parece el lado derecho , no ?

Si es así sera o bien liquido de servodirección o aceite motor , será cuestión de buscar un poco más y ver de donde sale


Salut y suerte
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Si es el lado derecho pero sale de ahi !!
de adentro del cacharro ese que no se que es..
es como un silent block grande pero nose si se habra reventado o sinceramente ni idea
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso es el silent-block del trapecio inferior , es un trozo de goma , de ahí no pueder "Manar" aceite

A veces pasa que cae de más adelante y por efecto del aire se desplaza para atrás , míralo bien que tiene que venir de algún lado , incluso por el fuelle de la dirección que está al lado si perdiera la cremallera


Salut
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

No puede ser eso que dices, tiene que ser de ahi si o si! ya que no hay rastros de aceite por ningun otro lado ademas solo lo tira cuando esta parado y la gota cae en el mismo sitio por lo que tendra algun engrasador interno o algo que haga salir el aceite o grasa al exterior.
ya que el cubre polvo del palier esta intacto y repito ni rastro de aciete, la unica posibilidad seria la barra estabilizadora que pasa por ahi justamente y tampoco le he pasado un papel pero nada de nada seca..!! :-\
 
Arriba