Pues pensaba que era más caro de lo que realmente me salió. Aún que no sabría decirte exactamente ya que también cambié brazos de suspension inferiores delanteros, Silentblocks de barras de suspension traseras, Pastillas de freno y no recuerdo si algo más. Y todo el kit de juntas y retenes para reparación de la bomba. Todo esto fue 360€ en piezas (compradas por el mecánico, que siempre es algo más caro, sobre todo los brazos, alrededor de 210€ me clavó por ellos y 60 y tantos por la pastillas y 25 por silentblocks). Y 11,90 horas de mano de obra a 32€ la hora (hace un par de años la tenía a 25€, un pueblo del sur de España). 380€ de mano de obra (que incluye la comprobación, reparación, sustitución de todo lo mencionado anteriormente también). Fue el mecánico el que reparo la bomba por lo que no la tuvo que llevar a un bombero.
Personalmente por todo el trabajo realizado no me parece un precio desorbitado... Hay que desmontar distribución y todo.
Suponiendo que los kits de la junta fue alrededor de 45/50€ más la mano de obra que incluye toda la reparación de lo demás. Si fuese sido solo la bomba, fuese sido muy buen precio a mí parecer.
Al final la factura se encareció más por todo lo demás que por la bomba en si. Igual al precio que tengo de mano de obra por aquí supongo que unos 300/400? La verdad que no sabría decirte. Pero pensaba q iba a ser bastante más (lo que es solo desmontaje, reparación y montaje de la bomba).
Saludoss