Buenas a todos. Lo comento porque es algo extraño y que he mirado en el foro y no he encontrado nada similar. El caso es que hoy he cogido el coche tras volver de viaje, y charquito en el suelo. Lo primero que he pensado dado la poca viscosidad del fluido es que sería agua del aire acondicionado. Pero cuando me he puesto a mirar, me he fijado que goteaba del filtro de gasoil, en concreto de la parte inferior que tiene una pieza roscada ( he verificado que esta bien apretada) donde va el conector, que si no estoy equivocado, es del sensor de presencia de agua en el gasoil. Obviamente gotea con motor en marcha.
Me extraña mucho esta perdida, que imagino, se solucionará sustituyendo el filtro, que cambié hace unos 2000km, y no había goteado hasta ahora. ¿Habrá algún exceso de presión?
Bueno lo dicho que si a alguno os había pasado alguna vez, y si es así, si escondía alguna avería mayor y más costosa. (dentro de nada toca distribución...y claro)
Saludos y gracias a todos
Me extraña mucho esta perdida, que imagino, se solucionará sustituyendo el filtro, que cambié hace unos 2000km, y no había goteado hasta ahora. ¿Habrá algún exceso de presión?
Bueno lo dicho que si a alguno os había pasado alguna vez, y si es así, si escondía alguna avería mayor y más costosa. (dentro de nada toca distribución...y claro)
Saludos y gracias a todos