kikovinilo
Alfista Junior
Hola,
Tengo un alfa 147 2.0 selespeed que como a mucha gente del foro, me está volviendo loco..
El problema es que pierde la valvulina del cambio poco a poco, pero la va perdiendo cuando se quedo seco no me dejó engranar ninguna marcha y ya antes me saltaba el error de perdida de presion cuando hacía algunos giros "bruscos" o frenadas.
Rellené el deposito de aceite y volvió a funcionar perfectamente sin problemas, el problema es que sigue perdiendo valvulina creo que por una valvula que está mirando al coche de frente a la derecha, mas o menos detras del faro.
He aqui mi pregunta, puede ser que esté perdiendo por:
- culpa de la famosa memebrana del acumulador???
- el conector famoso de los 20 pines??
- algun sensor?
A ver si podeis echarme una mano, que ya me veo soltando los 2100 euros...
Gracias!!!
Tengo un alfa 147 2.0 selespeed que como a mucha gente del foro, me está volviendo loco..
El problema es que pierde la valvulina del cambio poco a poco, pero la va perdiendo cuando se quedo seco no me dejó engranar ninguna marcha y ya antes me saltaba el error de perdida de presion cuando hacía algunos giros "bruscos" o frenadas.
Rellené el deposito de aceite y volvió a funcionar perfectamente sin problemas, el problema es que sigue perdiendo valvulina creo que por una valvula que está mirando al coche de frente a la derecha, mas o menos detras del faro.
He aqui mi pregunta, puede ser que esté perdiendo por:
- culpa de la famosa memebrana del acumulador???
- el conector famoso de los 20 pines??
- algun sensor?
A ver si podeis echarme una mano, que ya me veo soltando los 2100 euros...
Gracias!!!