Perdida aceite 1.5 mhev

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium
11 Oct 2019
107
60
31
39
Buenos dias,

He adquirido un jeep compass 1.5 mhev ( no convencí a la mujer para el tonale) , tiene dos años y 28k km, me ha empezado a perder aceite un mes después de la compra.

adjunto fotos para ver si me podeis ayudar, por arriba no se ve nada, esta impoluto, por abajo las fotos que adjunto. que puede ser? a ver si me tranquilizo.

Aprovecho para actualizar mi situación alfista:

vendi Giulia -> por ford focus st sportbreak
vendi fiat tipo sw--> por jeep compass.

un saludo,

Adjuntos

• 0f0bd21b.jpg
    0f0bd21b.jpg
    161,5 KB · Visitas: 93
  • 2597dee3.jpg
    2597dee3.jpg
    131 KB · Visitas: 91
Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
Tendrá garantía no? Será alguna junta, se ve limpio el aceite

Tendrá garantía no? Será alguna junta, se ve limpio el aceite
si , tiene un año de garantia oficial, el coche va de maravilla y se ve todo limpio.
al ser primera vez , me asustado .

Ya me lo han revisado, me indican que perdía por un pequeño tapón que va a presión y se salía por ahí.

El tapón vale dos duros, lo que cuesta es que tienen que quitar la caja de cambios para poder acceder a el y cambiarlo......

Me dice que ha pasado en alguna otra unidad también, así que entiendo que igual puede pasar en los tonales 1.5 híbridos.

un saludo,

• Like
Reacciones: goyomix
Hola espero tengas suerte y sea una chorrada, en mi garaje hay uno que tiene un Renegade y deja desde hace años charcos de aceite en la plaza (tiene cartones en el suelo) y por el garaje deja rastro de gotas!! Sinceramente no sé cómo pasa la ITV..... No se que podrá ser pero yo el único Jeep que e visto que a durado sin problemas es un patriot limited del 2008 que tenía un jefe mío, ese creo que llevaba motor Volkswagen!!!
Un saludo y pelea con la garantía!!!

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.