Pequeño Choque en Parking

amilcar157

sin tv y sin cerveza, amilcar pierde la cabeza
16 Mar 2015
29
0
1
42
barcelona
Hola compañeros alfistas! ayer por la mañana estaba dentro de un parking, SI dentro de un parking, y en una interseccion, una señora con un golf que venia demasiado rapido se lleov mi parachoques.

Lamentablemente creo que tendre que pagar yo mi reparacion, porque habia una señal de ceda el paso, por mas que yo este de su mano derecha y en la calle me corresponda prioridad a mi.

Por suerte no es tan grave como parece. Les paso unas fotos pero creo que cambiando el parachoques y pintando el capot el coche quedara bien. tambien junto con la cerradura del capot que se ha roto

12507247_10153491517502872_3547865430390357202_n.jpg

12509886_10153491517557872_8488458248403120280_n.jpg

12400727_10153491516917872_8459445192402850139_n.jpg

12494968_10153491517127872_4754548066172078981_n.jpg

12540768_10153491517167872_838049278971673915_n.jpg

12592220_10153491517412872_9144080259745869325_n.jpg

12540768_10153491517167872_838049278971673915_n.jpg

Por suerte no ha tocado las opticas, y los guardabarros, pero si hay que pintar el capot completo creo yo.

Alguien conoce algun taller en Barcelona, donde pueda llevar a repararlo?, Hace 2 años que vivo aqui y no conozco a ninguno :)

Joer, que mala suerte. Si el parachoques no está roto y no están muy dañados los anclajes, eso se puede reparar.

Suerte y un saludo.

Joder que ostia, no? Tu te saltarias el ceda pero ella iba en exceso de velocidad.

bimbo dijo:
Joer, que mala suerte. Si el parachoques no está roto y no están muy dañados los anclajes, eso se puede reparar.

Suerte y un saludo.

los anclajes no estan dañados, yo creo que se puede reparar pero estoy preguntando donde lo llevo, porque no quiero que me estafen o pagar una fortuna por el arreglo

este lado esta sano

12548869_10153491517302872_2237150446940670908_n.jpg

y el otro esta partido aqui debajo

12507325_10153491517352872_1802245889401867687_n.jpg

y en el medio en la parte baja tiene otra rajadura

Te van a decir que lo cambies entero.
Pocos son los que reparan paragolpes de plástico...
Si es así prepara money, porque el paragolpes de la casa cuesta un ojo de la cara, igual de marca pirata lo puedes sacar por unos 100€, luego pintarlo, luego pintar el capó entero (de lo contrario te quedará pegote), normalmente co nel paragolpes no se incluyen rejillas ni embellecedores, si no están rotos aprovecha los tuyos.
Luego reparar cerradura, revisa que los anclajes de la carrocería estén ok (no los del parachoques), revisa tb que no se haya llevado por delante los cables de los antiniebla.

Suerte!! ya nos contarás!

gracias ivg!

no, el cable de los antinieblas, lo quite yo cuando saque el parachoques, y los embellecedores estan rotos, si he visto en internet que por unos 120€ consigo un parachoques.

A ver si hoy voy a buscar otro presupuesto, xq donde fui por el seguro que me enviaron a cotizar, me pasaron 1200€ mas iva.

Llevabas las ventanillas subidas y la radio puesta ?

Salut y suerte

Yo no me entero de como ha sido....
Quien tenía prioridad??? Quien tenía el ceda?? Que te aparezca por la derecha, no es relevante si hay una señal vertical (ceda) que anula la norma de 'preferencia a la derecha'....

Y si yo me salto un ceda.... Tratar de buscar responsabilidad en otros, diciendo si iba a 20, 25 o 40..... No lo veo.
Es la filosofía de este pais, y asi nos va... Si yo lo hago mal, miro a ver si el otro hace algo en lo que pueda ponerle a mi altura.... Reastrero!!!

Un saludo

FABRETA turbo dijo:
Llevabas las ventanillas subidas y la radio puesta ?

Salut y suerte

Ventanillas subidas si, y radio puesta no.

Jaspe77 dijo:
Yo no me entero de como ha sido....
Quien tenía prioridad??? Quien tenía el ceda?? Que te aparezca por la derecha, no es relevante si hay una señal vertical (ceda) que anula la norma de 'preferencia a la derecha'....

Y si yo me salto un ceda.... Tratar de buscar responsabilidad en otros, diciendo si iba a 20, 25 o 40..... No lo veo.
Es la filosofía de este pais, y asi nos va... Si yo lo hago mal, miro a ver si el otro hace algo en lo que pueda ponerle a mi altura.... Reastrero!!!

Un saludo

Has entendido bien, sale de mi izquierda, y YO NO VI LA SEÑAL DE CEDA. lo dije claro en el primer post. En mi pais (Argentina), la gente quiere sacar ventaja y segun tu aca tambien (no lo se sinceramente), en ningun momento dije que iba a sacar ventaja, de hecho me estoy haciendo cargo de que por mas que ella venga a una velocidad excesiva dentro del parking he dicho que la culpa es mía, por no ceder el paso y no ver la señal

Creo que interpretaste o leiste lo que vos quisiste sinceramente, puse las fotos para que me den una opinion si salvo algo, ya que lo pagare de mi bolsillo, y si alguien conoce un taller en Barcelona.

Si que son blandas las defensas del 159! ya van varios casos que veo en el foro y casi siempre acaban tiradas por el suelo. Si sale caro, pues oye, para eso hay desguaces, y si encima la encuentras del mismo color ya te ahorras pintarla.
Y el capo, mas de lo mismo, si el precio es similar, prefiero uno nuevo con pintura original que repintado, hay talleres para todo y no sera la primera vez que para pintar una tonteria se cargan media delantera o se cae la pintura a los dos meses. En pintura pide siempre recomendaciones, arriesgar en un taller desconocido es una ruleta rusa.

En cualquier caso, en un parking ir a mas de 10-15kmh es peligroso (y ya me parece mucho esa velocidad). Hay mucho movimiento y poca visibilidad, en cualquier momento pueden salir personas de entre los coches, y en las intersecciones no se suele ver nada si estan las plazas ocupadas, basicamente hay que meter medio morro del coche para poder ver algo.
Es como si en una rotonda, hago el ceda a los de dentro y cuando empiezo a meterme aparece el tipico flipado que se mete en la rotonda a 80, haciendola recta, te va a comer, y la culpa? pues parecera tuya, veran que tu has metido medio coche en la rotonda y el otro de ha embestido de lado como si estuviera dentro cuando tu te has metido...

DavidAlfa166 dijo:
En cualquier caso, en un parking ir a mas de 10-15kmh es peligroso (y ya me parece mucho esa velocidad). Hay mucho movimiento y poca visibilidad, en cualquier momento pueden salir personas de entre los coches, y en las intersecciones no se suele ver nada si estan las plazas ocupadas, basicamente hay que meter medio morro del coche para poder ver algo.
Es como si en una rotonda, hago el ceda a los de dentro y cuando empiezo a meterme aparece el tipico flipado que se mete en la rotonda a 80, haciendola recta, te va a comer, y la culpa? pues parecera tuya, veran que tu has metido medio coche en la rotonda y el otro de ha embestido de lado como si estuviera dentro cuando tu te has metido...

David, lo entendi perfecto y asumi el error. Arme el post para que me ayuden si puedo salvar algo, no para que me enseñen reglas de transito o jugar a CSI y ver quien tiene la culpa.

No es tanto como parece. Busca un buen taller (no te puedo ayudar, sorry) y en unos días lo tienes nuevo.
Son cosas que pasan, así que tranquilo ;-)

amilcar157 dijo:
DavidAlfa166 dijo:

David, lo entendi perfecto y asumi el error. Arme el post para que me ayuden si puedo salvar algo, no para que me enseñen reglas de transito o jugar a CSI y ver quien tiene la culpa.

Ah! No dije que fuera tu culpa, segun entendi la otra parte iba bastante rapido no? Pues a eso me referia.

DEFENSA DELANTERA ALFA 159 05-

Vendemos defensa delantera alfa 159 05-imprimada para pintar, nueva a estrenar en 145€. gastos de envio no incluidos.
esto en mil anuncios telefono
982249685
pero yo buscaria en desguaces a ver si encuentras alguna que te encaje 1200, me parece una pasada

http://www.autohispania.com/alfa-romeo-2005-c-52683_76343_76438_76697.html?page=3

siento mucho todo lo ocurrido amilcar 157, en que zona de Barcelona vives?, le preguntaré a mi cuñado que es comercial de Autocolor y lleva la zona de Barcelona.

elxispa dijo:
siento mucho todo lo ocurrido amilcar 157, en que zona de Barcelona vives?, le preguntaré a mi cuñado que es comercial de Autocolor y lleva la zona de Barcelona.

Estoy cerca del shopping diagonal mar, pasame el telefono por PM si quieres.

Gracias!