pequeño cambio a mi ti

Equipo conectado

giuly

Alfista Compulsivo

por cierto,vosotros que entendeis de esto..qué os parecen estos muelles??precio y tal..http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Fahrwerk/Eibach-ProKit-Federnsatz::1354.html
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Guapísimas esas llantas, ami las flores tb me tiran , ese ti con una bajadita PERFECTO.

Hazte socio de nuestro club: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=28.975
 

saul46

Alfista Junior

que medida son esas llantas???
por cierto estan de fabula...!!!!
 

giuly

Alfista Compulsivo

18".... ;)
 

saul46

Alfista Junior

giuly dijo:
jejeje gracias pero me referia a la tornilleria perdon por no especificar...es que las e visto en un video en un 166 pero no las encuentro en tornilleria para el mio....
 

giuly

Alfista Compulsivo

ahhh..perdonaaa..jeje..es 5x98
 

giuly

Alfista Compulsivo

ricatopia dijo:
esos separadores fuera yaaaaa!

si..la verdad que no han tenido mucho éxito..ahora que le voy a cambiar los muelles los quitaré
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Ufff, te has despachado a gusto en estos cuatro años sin hacerle nada, a mi me parece que no queda muy acorde con el coche, mucha llanta para poco coche.

Para gustos los colores, bonito color.
 
estas llantas se pueden traer de italia de wolfrasio?? jaaja estan muy muy guapasss
 

sparkman_02

El Jinete Nocturno

Espectaculares las llantas!!! Te felicito!!! Yo quitaria los separadores, y esa llanta te quedara al ras de la chapa, asi te quedaria mucho mejor, ahora quedan muy para fuera.

Chapo esas llantas!!! Con una bajadita ya seria bestial!!!
 

sparkman_02

El Jinete Nocturno

giuly dijo:
por cierto,vosotros que entendeis de esto..qué os parecen estos muelles??precio y tal..http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Fahrwerk/Eibach-ProKit-Federnsatz::1354.html

Si le pones muelles Eibach Pro-Kit aprovecha y pon el kit Pro-Damper que lleva esos muelles con amortiguador calibrado Eibach tambien. Yo lo llevo y es genial ;)

http://www.tirerack.com/suspension/suspension.jsp?make=Eibach&model=Pro-Damper+Set

Son estos mas los muelles que tu has puesto.

Saludos!
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Pues en mi opinion creo que le quedan mucho mas bonitas las "originales" del 147 ti.
Dejando entrever discos de freno, pinzas y demas...
Esas las veo demasiado grandotas para el 147.
Es como todo en esto una opinion personal, creo que el forero Kuasar lleva unas preciosas para eso coche.
saludos
 

giuly

Alfista Compulsivo

jeje..a mí cada día que las miro me gustan más.
además todavía no se las he visto a ningún 47,a parte del gta de ayozejesus,que"juega en otra liga".
con las ti llevaba 4 años..me cansé de ellas la verdad..y ya hasta las veía pequeñas.
los separadores están quitados yaaaa..jejeje..lo que no he puesto fotos,estoy esperando a cambiar la suspensión y hacerle otro pequeño reportaje.
gracias sparkman!!!!ya tengo los muelles,los cogí en autorrallye(andorra).no los he montado aún,estoy esperando a coger la suspensión pro-damper.de momento he mirado en alfisti.net,pero esperaré unos días aver si encuentro algo en otro lado.
fotos de los muelles:





pd:en mi humilde opinión,le quedan mejor éstas llantas a mi"poco"coche,que unas 16 a todo un brera,159,etc...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

giuly dijo:
jeje..a mí cada día que las miro me gustan más.
además todavía no se las he visto a ningún 47,a parte del gta de ayozejesus,que"juega en otra liga".
con las ti llevaba 4 años..me cansé de ellas la verdad..y ya hasta las veía pequeñas.
los separadores están quitados yaaaa..jejeje..lo que no he puesto fotos,estoy esperando a cambiar la suspensión y hacerle otro pequeño reportaje.
gracias sparkman!!!!ya tengo los muelles,los cogí en autorrallye(andorra),por 168euros.no los he montado aún,estoy esperando a coger la suspensión pro-damper.de momento he mirado en alfisti.net,pero esperaré unos días aver si encuentro algo en otro lado.
fotos de los muelles:





pd:en mi humilde opinión,le quedan mejor éstas llantas a mi"poco"coche,que unas 16a todo un brera,159,etc...
¬¬
 

giuly

Alfista Compulsivo

jejeje..que conste que no lo he dicho por tí ...
ya me gustaría tener un brera..
¡anda que no son bonitas tus 16!! ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Arregalo ahora si...


;D
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Preciosas!!
Estan homologados esos muelles? o mejor dicho pasas ITV con la suspension y los muelles?
 
Arriba