Pequeño atropello giulístico!:);)

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bufff si te contase lo q acabo de ver hace hora y media cuando he ido a dar un paseo para despejarme.......

Un gato negro pequeño ha cruzado delante mia corriendo a toda leche justo cuando pasaba un bmw serie 5 e60 q venia de frente, y a ido a para el gato justo a la rueda........no veas la cara q se nos ha quedado al conductor y a mi cuando hemos visto al gatillo retorciendose de dolor con la mitad del cuerpo aplastado........
Lo mas humano q hemos podido hacer es apartarlo de la carretera y desearle q se muera lo antes posible y con el menor sufrimiento......, porq salvación no tenia ninguna el pobre animal.....

Que mal cuerpo me ha dejado....la noche me la ha dado desde luego.....
 
Buff viví algo parecido con un gato en una callecita, el coche de delante lo atropelló y no pude ni parar de los gritos del gato! Iba con mi 147! Desde ese dia se quedó en la calle de los gatos! Y q conste q soy amante de Alfa Romeo, gatos y animales!
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por eso mis gatos no salen a la calle, por eso mi gato macho de momento ya tiene más de 19 años.
Si no los pilla un coche lo hace un perro, si no les meten patada, sino tiro, sino los envenenan, solución...... que no salgan nunca a la calle.
Yo si he podido frenar y esquivar o parar siempre con los mininos, de momento ha habido suerte.
Un saludo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Bufff si te contase lo q acabo de ver hace hora y media cuando he ido a dar un paseo para despejarme.......

Un gato negro pequeño ha cruzado delante mia corriendo a toda leche justo cuando pasaba un bmw serie 5 e60 q venia de frente, y a ido a para el gato justo a la rueda........no veas la cara q se nos ha quedado al conductor y a mi cuando hemos visto al gatillo retorciendose de dolor con la mitad del cuerpo aplastado........
Lo mas humano q hemos podido hacer es apartarlo de la carretera y desearle q se muera lo antes posible y con el menor sufrimiento......, porq salvación no tenia ninguna el pobre animal.....

Que mal cuerpo me ha dejado....la noche me la ha dado desde luego.....
Pff te dejan fatal el cuerpo, sobre todo si te gustan esos animalitos.
Lo mas humano seria rematarlo, no dejarlo ahi...aunque no sea bonito al menos no sufre.
Yo lo haria vamos, prefiero volver a pasarle por encima a dejarlo retorciendose, que lo mismo se queda agonizando dias.
He tenido un par de ocasiones muy al limite que zafe dando un volantazo de aupa, pero lo mismo, iban justo debajo la rueda!
Hasta hoy solo un par de pajarillos por autovia
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un faenón, en mi caso nos hemos acercado y el hombre con la cara descompuesta lo ha cogido y lo ha hechado a unos matojos q habia al lado.
En ese momento se me paso por la cabeza sacrificarlo para q no sufra pero desconozco como hacerlo y ademas no tengo la sangre fria de matarlo.

Nos hemos dados las buenas noches (por decir algo) y le he recomendado al hombre q no le de vueltas al tema q nadie ha tenido la culpa del atropello.
Y hasta los 2 minutos de proseguir mi camino no he sido consciente mentalmente de lo q ha pasado......
Bueno, voy a dejar el tema q al final voy a soñar con el gatito esta noche......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo frené una ocasión por un perro que estaba en medio de la carretera, el coche de delante lo habia acabado de abandonar, era el tiempo cuando iba con mi alfa 33.
Paramos en medio de la carretera y abri la puerta y el pobre se hubiera metido dentro y se veia muy majo y manso, pero yo no queria perro y lo hice apartarse, peeero el coche que vino despues se pensó que yo lo habia abandonado y nos pitó.
Que mal trago quedar como abandonador sin haber sido yo, me hubiera gustado poder explicarme.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pff te dejan fatal el cuerpo, sobre todo si te gustan esos animalitos.
Lo mas humano seria rematarlo, no dejarlo ahi...aunque no sea bonito al menos no sufre.
Yo lo haria vamos, prefiero volver a pasarle por encima a dejarlo retorciendose, que lo mismo se queda agonizando dias.
He tenido un par de ocasiones muy al limite que zafe dando un volantazo de aupa, pero lo mismo, iban justo debajo la rueda!
Hasta hoy solo un par de pajarillos por autovia
Si tienes toda la razón, pero esq es la primera vez q me pasa y lo primero q he hecho es llevarme las manos a la cabeza.
Atropellarlo otra vez es la forma mas rápida, pero eso rebiente se te pone bonito el coche y luego toca limpiarlo con los remordimientos. Lo mejor tiene q ser un golpe seco el el cuello o algo, pero no manejo estos temas la verdad......
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo frené una ocasión por un perro que estaba en medio de la carretera, el coche de delante lo habia acabado de abandonar, era el tiempo cuando iba con mi alfa 33.
Paramos en medio de la carretera y abri la puerta y el pobre se hubiera metido dentro y se veia muy majo y manso, pero yo no queria perro y lo hice apartarse, peeero el coche que vino despues se pensó que yo lo habia abandonado y nos pitó.
Que mal trago quedar como abandonador sin haber sido yo, me hubiera gustado poder explicarme.
Un saludo.
Si tu no has hecho nada malo, q el de atrás piense lo q le salga de ahí vaya......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si tu no has hecho nada malo, q el de atrás piense lo q le salga de ahí vaya......

Jajaaa, si aun me acuerdo hoy dia y de eso hace más de 25 años, mira si me supo mal.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero bueno el atropello que tuve hace tres años ese ya me dolió en el bolsillo y por poco me mete el 156 a la chatarra, ese bixo era un puto tanque. :rolleyes:
 
Yo no pude hacerlo! Y teniendo 3 gatas, sabiendo q lo correcto seria rematarlo! No puedo explicar la sensacion de oir esos maullidos y me quedé sin reaccionar! Incapaz de intentar rematarlo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo cogí hace unos años una gata que se tumbó en la carretera y lo saque aqui en el tema mascotas pensando que podria tener un buen fin, pensamos que la habian atropellado, pero no, tenia un cancer tan grande en la cabeza que ni orejas tenia ni podia abrir la boca ni tragar nada.
No habia nada que hacer, pero no dejarla ahi y de esa manera tirada y sufriendo, la lleve a casa la bañé por que hacia una peste a podrido que tumbaba y algo le alivié y la fui curando pero era inutil todo.
La tuve separada de mis gatos, la fui visitando y acariciando la tuve confortable pero sabia que no se podia hacer nada y solo era cuestión de dias tal y como fué.
Pero el cariño que te daba esa criaturita, como ronroneaba cuando la acariciabas, lo contenta que se ponia cuando la visitaba y como te contestaba y saludaba cuando la miraba es algo que vale la pena haber vivido y haberlo hecho.
Seguramente tuvo una mierda de vida y una mierda de dueños y una mierda de fin, pero le di lo mejor que pude, una muerte digna, comoda y sin sufrir y en un sitio digno y blandito, no tirada en la carretera.
Me desgastó si, me hizo sufrir si, desde luego, la cogimos tarde o con demasiada afectación, lastima que no hubiera sido otra cosa y la hubieramos podido recuperar por que seguramente habria sido una gatita fuera de serie.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


Muy pequeño atropello, puedes tener la conciencia tranquila.:p
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues mira justo esta misma semana he atropellado una paloma. Iba con el Aygo de mi mujer...ni la vi. Primer atropello en casi trenta años conduciendo...Se te queda mal cuerpo durante un buen rato por el pobre animalico la verdad.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues lo más correcto hubiera sido buscar un veterinario de guardia y haberlo llevado.... quizás ese gato tenía chip y era casero y se había escapado, a lo mejor lo estaban buscando desesperados. aunque te parecíese que estuva reventado quizás se podría haber salvado, nunca se sabe! yo no hubiese sido capaz de dejarlo allí por nada del mundo.... Y menos agonizando. Ya atropelle una vez a un gato con la furgoneta del trabajo por la sierra y casi que me costó perder el día de trabajo en llevarlo a un veterinario del pueblo más cercano.... finalmente falleció en la clínica...Pero dejarlo alli agonizando? JAMAS

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No criminalicemos a quien ha decido no recoger un animal herido, no todo el mundo tiene las mismas iniciativas ni ideas o ideales, las cosas pasan y pasarán queramos o no.
Yo veo decenas de animales atropellados cada mes cuando voy al trabajo, y bueno que se puede hacer? nada, no cambiaremos nada.
Más cuando hay gente que los atropellan expresamente o ni frenan ni pudiendo o no cambian de dirección pudiendo, esos si tienen la culpa.
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y si por alguna circunstancia no tienes tiempo o no te es posible recoger al animal y llevarlo a un veterinario al menos yo llamaría a la policía o Seprona para que ellos se hicieran cargo. Primero pasaran lectura de chip y demás.... pero dejarlo alli agonizando? Jamas... Por mucho me queréis convencer... NO

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Totalmente de acuerdo con Telle ( había citado mal) . Yo he visto como atropellaban una vez a un gato y eran las 12 de la noche y prueba una consulta de urgencias y su posterior incineración porque falleció , pero hace unos meses en plena autovía el imbécil de delante atropello a un perro por no querer esquivarle (había sitio y el perro estaba quieto) y nosotros paramos, la recogimos, l a llevamos la veterinario de allí al lado y se salvó, además de que tenía dueño y la estaba buscando.

Si fuese mi perro/gato agradeceria la ayuda.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues lo más correcto hubiera sido buscar un veterinario de guardia y haberlo llevado.... quizás ese gato tenía chip y era casero y se había escapado, a lo mejor lo estaban buscando desesperados. aunque te parecíese que estuva reventado quizás se podría haber salvado, nunca se sabe! yo no hubiese sido capaz de dejarlo allí por nada del mundo.... Y menos agonizando. Ya atropelle una vez a un gato con la furgoneta del trabajo por la sierra y casi que me costó perder el día de trabajo en llevarlo a un veterinario del pueblo más cercano.... finalmente falleció en la clínica...Pero dejarlo alli agonizando? JAMAS

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Lo correcto seria lo q tu dices en un toque o uk golpe y q siga el animal medianamente vivo. Pero si tiene medio cuerpo aplastado por un coche de 1800 kg pues....., y no fue un impacto, y q como esos animales son de goma lo mismo aguantan un golpe a 30 km/h. No, la rueda lo aplastó de torax para abajo. Como entenderás y por lo menos en mi caso, era inutil llevarlo a ningún lado.
En vez de perder el tiempo y tal vez el dinero en llevarlo a un veterinario 24h, lo mas humano hubiera sido sacrificarlo ahi mismo.

Esq ir al veterinario, y llevar medio gato......, es pasear al pobre animal para nada, y si es q llega.....
Y se q no lo hice bien (a pesar de q yo no hice nada, yo era un mero viandante), pero no me atrevo a matar a un animal.

La verdad q es un tema q quiero dejar de darle vueltas, ya sabemos en mi caso cual era la opción correcta, y espero q el animalillo haya pasado a mejor vida y de la forma mas rápida......

Espero q mi experiencia le haya servido a alguien, y espero reaccionar mejor por si se presenta una situación similar.

Un saludo.
 
Arriba