Pensando en comprar un Stelvio

bardero

Alfista Compulsivo

mikaalfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
mikaalfa dijo:
Pues yo tenia la 360 en mi otro coche y era una maravilla, los retrovisores ni los miraba, cuando te acostumbras a algo cuesta perderlo.

Pensaba que echaría de menos el cambio automático largas/cortas y para nada.

Yo eso tampoco lo echo de menos, también lo tenía en mi otro coche pero en mi caso no era nada intuitivo, estorbaba mas que otra cosa. El ángulo muerto si que lo echo de menos.....
Yo si echo en falta mi anterior cámara 360 (sobre todo la camara delantera cuando salia de parking en rampa) y el cambio automático cortas-largas, que iban muy bien. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo te vas acostumbrando y te olvidas de ello. En cambio otros gadgets no los utilizaba nada, así que no los echo de menos. Igual que me pasa con el Alfa y algunas utilidades, como el avisador de cambio de carril, que me parece un soberano coñazo. Lo llevo siempre desactivado, como el Start&stop.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Yo le hecho en falta al coche unos asiento ventilados y con función masaje...en el mercedes lo llevo y es una gozada de las gordas. jajajajaajaj
 

Pedrito81

Gran Alfista

Iberosven dijo:
Pedrito81 dijo:
Yo le hecho en falta al coche unos asiento ventilados y con función masaje...en el mercedes lo llevo y es una gozada de las gordas. jajajajaajaj

Sois unos frikis :D :D

Cuando haces viajes medianamente largos, vas con camisa en verano..te digo yo que unos asientos ventilados son una gozada para no sudar. Y el tema del masaje..cuando te duele la espalda, como es a mi por mi trabajo, pues se agradece esos toqueteos, jajaaja
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

bardero dijo:
mikaalfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
mikaalfa dijo:
Pues yo tenia la 360 en mi otro coche y era una maravilla, los retrovisores ni los miraba, cuando te acostumbras a algo cuesta perderlo.

Pensaba que echaría de menos el cambio automático largas/cortas y para nada.

Yo eso tampoco lo echo de menos, también lo tenía en mi otro coche pero en mi caso no era nada intuitivo, estorbaba mas que otra cosa. El ángulo muerto si que lo echo de menos.....
Yo si echo en falta mi anterior cámara 360 (sobre todo la camara delantera cuando salia de parking en rampa) y el cambio automático cortas-largas, que iban muy bien. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo te vas acostumbrando y te olvidas de ello. En cambio otros gadgets no los utilizaba nada, así que no los echo de menos. Igual que me pasa con el Alfa y algunas utilidades, como el avisador de cambio de carril, que me parece un soberano coñazo. Lo llevo siempre desactivado, como el Start&stop.
Yo lo único que echo en falta son:
Avisador ángulo muerto (ya me salvó de más de un susto)
Avisador de radares sin ruta marcada.. que también me salvó de alguna multa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

danielosteofisio dijo:
bardero dijo:
mikaalfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
mikaalfa dijo:
Pues yo tenia la 360 en mi otro coche y era una maravilla, los retrovisores ni los miraba, cuando te acostumbras a algo cuesta perderlo.

Pensaba que echaría de menos el cambio automático largas/cortas y para nada.

Yo eso tampoco lo echo de menos, también lo tenía en mi otro coche pero en mi caso no era nada intuitivo, estorbaba mas que otra cosa. El ángulo muerto si que lo echo de menos.....
Yo si echo en falta mi anterior cámara 360 (sobre todo la camara delantera cuando salia de parking en rampa) y el cambio automático cortas-largas, que iban muy bien. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo te vas acostumbrando y te olvidas de ello. En cambio otros gadgets no los utilizaba nada, así que no los echo de menos. Igual que me pasa con el Alfa y algunas utilidades, como el avisador de cambio de carril, que me parece un soberano coñazo. Lo llevo siempre desactivado, como el Start&stop.
Yo lo único que echo en falta son:
Avisador ángulo muerto (ya me salvó de más de un susto)
Avisador de radares sin ruta marcada.. que también me salvó de alguna multa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya también echaré mucho de menos el avisador de radares (sin ruta marcada): efectivamente, es algo que te salva de multas. Si lo tiene mi C5 de 9 años, no entiendo porque un coche mucho más moderno y de una categoría superior no lo tenga.

El avisador de ángulo muerto no lo voy a echar de menos, dado que nunca lo he tenido,, pero si es algo que me parece muy útil y me hubiera gustado ponerlo. Cuando pedí mi Stelvio (parece ya una eternidad) no había la opción, pero ahora si se puede añadir, al menos al Executive
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Lo del avisador de radares (sin ruta marcada) se puede resolver "fácilmente". Pones una dirección cualquiera, comienzas la navegación y en las opciones de navegación bajas el sonido a cero. No te da indicaciones pero te pita cuando hay radares. Lo comento un forero hace ya. Yo lo he puesto en practica y funciona.
 

bardero

Alfista Compulsivo

ina dijo:
Lo del avisador de radares (sin ruta marcada) se puede resolver "fácilmente". Pones una dirección cualquiera, comienzas la navegación y en las opciones de navegación bajas el sonido a cero. No te da indicaciones pero te pita cuando hay radares. Lo comento un forero hace ya. Yo lo he puesto en practica y funciona.
Pues yo lo más sencillo que veo es instalarse alguna app de aviso de radares en el móvil. Que además, si quieres, te avisa no sólo de los radares fijos sino también de posibles móviles. Una combinación buena es RadardroidPro+SocialDrive; el primero avisador de radares por BD y el segundo avisos de usuarios online.
 

Pedrito81

Gran Alfista

bardero dijo:
ina dijo:
Lo del avisador de radares (sin ruta marcada) se puede resolver "fácilmente". Pones una dirección cualquiera, comienzas la navegación y en las opciones de navegación bajas el sonido a cero. No te da indicaciones pero te pita cuando hay radares. Lo comento un forero hace ya. Yo lo he puesto en practica y funciona.
Pues yo lo más sencillo que veo es instalarse alguna app de aviso de radares en el móvil. Que además, si quieres, te avisa no sólo de los radares fijos sino también de posibles móviles. Una combinación buena es RadardroidPro+SocialDrive; el primero avisador de radares por BD y el segundo avisos de usuarios online.

Es una buena opción sí, aparte puedes llevar una emisora de radio y coger la frecuencia de la guardia civil de tráfico..te dirán dónde están ubicados al milímetro. jijijiji
 
Arriba