Cine y TV: "FERRARI”

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re: Película sobre la F1: Ayrton Senna

Me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta en mas de una ocasión, creo que es un excelente documental con escenas e imágenes que no había visto jamás.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: Película sobre la F1: Ayrton Senna

Me lo acabo de ver y la verdad es que está bastante bien hecho

Así con las voces originales y subtitulado , por si no pillas algo , creo que es como mejor se entiende

Las pajarracas con Prost y Balestre , son antológicas



Salut
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: Película sobre la F1: Ayrton Senna

buenas, debido a la escasa difusion en cines de nuestra geografia, me he visto obligado a buscar en internet y he encontrado este link http://f1fon.blogspot.com/2011/04/senna-la-pelicula-subtitulado-espanol.html aqui se puede ver online la peli y con subtitulos en español, me he quedao sin palabras en mas de una secuencia increible :eek: :eek: :eek:

saludos espero que la disfruteis a quien como a mi le pille el cine mas cercano para poder verla a 200km de su casa
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Re: Película sobre la F1: Ayrton Senna

Yo espero verla en cine en Oviedo, me pilla a 180 km de mi casa...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: Película sobre la F1: Ayrton Senna

Aqui os dejo el enlace a la version extendida, con entrevistas a Ron Dennis, Prost.........dura cerca de 1h mas..


http://www.fileserve.com/file/dknjmxd
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Re: Película sobre la F1: Ayrton Senna

147ozracing dijo:
Aqui os dejo el enlace a la version extendida, con entrevistas a Ron Dennis, Prost.........dura cerca de 1h mas..


http://www.fileserve.com/file/dknjmxd

Gracias! Habrá que verla también!
 
K

killer

Visitante
Re: Película sobre la F1: Ayrton Senna

yo la vi ayer en el cine y la recomiendo al 100%. Es una pelicula que hace poner los pelos de punto
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re:película sobre la F1: Ayrton Senna

Desde ayer 18 de Noviembre, está disponible en la sección videoclub de ONO, supongo que las demás plataformas de Televisión también la programarán, me ha emocionado volver a oir a ese cabrona** que conducía como los angeles así como a su alter ego maquiavelo Prost, parece que fue ayer y han pasado ya 17 años :-[ :-[
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:película sobre la F1: Ayrton Senna

Se avecinan más:


[size=14pt]Jackie Stewart participará en dos películas sobre Fórmula 1


Polanski prepara el 'remake' de 'Fin de semana de Campeones', que celebra su 40º aniversario
Jackie Stewart, ex piloto de Fórmula 1, ha anunciado que participará en dos películas ambientadas en la categoría reina. Parece que las películas sobre Fórmula 1 se han puesto de moda para acercar un poco más a los seguidores su historia reciente -y no tan reciente-. Por una parte, Roman Polanski prepara el 'remake' de su película 'Fin de semana de Campeones', en la que Ewan McGregor interpretará al piloto inglés. Además, Stewart también aparecerá en un largometraje de Bill Pohlad sobre su relación con el piloto fallecido François Cevert.

Por Andrés Méndez


Al ya archiconocido documental Senna del director Asif Kapadia, a quien pudimos entrevistar en exclusiva en CarandDriverTheF1.com, se suman ahora Rush, que se centra en el año 1976 con el duelo entre Niki Lauda y James Hunt además de dos films en los que aparecerá Jackie Stewart.

El tres veces campeón del mundo, ha confirmado estar participando en dos películas sobre motor. Presta su ayuda en la película que trata sobre su relación con François Cevert y trabaja además en una versión remasterizada de su famoso 'Fin de semana de un Campeón'.

Stewart aceptó ayudar a sacar adelante la película sobre su amigo y ex compañero en el equipo Tyrrell, que falleció trágicamente en el circuito de Watkins Glen en 1973 durante los entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos. Dicha película está en producción ahora mismo con Ewan McGregor en el papel de Stewart.

El propio Jackie, comentaba en Autosport: “Creo que será una buena película. Están trabajando duro en ella. La historia trata sobre como dos pilotos que normalmente serían totalmente opuestos se convierten en muy cercanos. Le conté a Bill Pohlad -director del film- todos los grandes momentos que tuvimos. Habrá muchas lágrimas”, alegaba Stewart.

Las imágenes que aparecen en la película van desde 1971 hasta 1973 con el accidente que le costó la vida a Cevert y que fue la causa de la retirada definitiva de Stewart de la Fórmula 1.

“Sabes lo que va a pasar al final, pero las circunstancias fueron complicadas ya que François estaba cerca de Ferrari y después de su accidente, decidí que iba a retirarme, ¿cómo se lo decía a Helen [Stewart]? Hay mucho drama ahí, será una película muy buena”.

Además de la película sobre Cevert, Stewart trabaja junto a Roman Polanski en una versión remasterizada sobre su 'Fin de semana de un Campeón' ahora que se han cumplido 40 años de aquel Gran Premio de Mónaco de 1971 en el que consiguió su segundo Grand Chelem –pole, victoria, vuelta rápida y liderar la carrera en todas las vueltas- en un circuito mágico.

“Polanski la está haciendo de nuevo en alta definición”, dijo Stewart. “Haremos las mismas cosas que en la película original, pero 40 años más tarde. Para ello, hemos vuelto a conducir en el circuito juntos de nuevo y hemos estado hablando en la misma suite en el Hotel de Paris. Va a ser muy interesante”, finalizaba Jackie.
[/size]


Salud 8)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:película sobre la F1: Ayrton Senna

Me la apunto, espero ansioso el estreno. ;)
 

Alfredo

Gran Alfista

Re:película sobre la F1: Ayrton Senna

Blue ray 9,99€ en la tienda del "yo no soy tonto". No me pude resistir claro.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:película sobre la F1: Ayrton Senna

Ahora le llega el turno a "RUSH" de Ron Howard.
Pero dos años hasta el estreno me parece demasiado tiempo si ya tiene casi terminado el montaje. ¿Será un error la fecha?

[size=14pt]Ron Howard finaliza "Rush", filme sobre el
duelo de Fórmula 1 enter Lauda y Hunt en 1976


Rush%2BMovie.jpg


23 de noviembre de 2012 • 20:16


El realizador estadounidense Ron Howard ("Cocoon", "Apollo 13", "El Código Da Vinci") inició durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, con un año de adelanto, la gira de promoción de su nuevo filme "Rush", basada en el duelo entre Niki Lauda y James Hunt en la temporada de 1976.

"El montaje está casi terminado, en un 95%, y hemos comenzado a hacer proyecciones de prueba. Aparentemente logramos recrear bien la intensidad de la F1, con suficiente autenticidad", dijo Howard a la AFP, en el Circuito de las Américas, donde fue invitado por la escudería de Mercedes.

"Filmamos en el circuito de Nurburgring, en Brands Hatch y en otros circuitos ingleses. Construimos ocho F1, especialmente el McLaren de Hunt y el Ferrari de Lauda. Todos estos coleccionistas tuvieron mucho mérito al acudir días enteros, en la lluvia y el frío".

Ron Howard escuchó hablar del duelo Lauda-Hunt a Peter Morgan, un guionista con el que ya trabajó en la película "Frost/Nixon": "Peter conocía a Niki y descubrió un día todo lo que ocurrió en 1976. Me contó y fueron sobre todo los personajes los que me interesaron. También el hecho de que la tecnología permite hoy en día no ver la diferencia entre las imágenes de archivo y las que hemos filmado".

Howard se describe más como "un fan del béisbol", pero no especialmente de la Fórmula 1. Se inspiró en el éxito del "Apollo 13" para preparar "Rush": "Recurrí a YouTube para encontrar imágenes de la temporada de 1976. Hice lo mismo con el Apollo 13 y encontré buenos documentales que me inspiraron".

Howard encontró entrevistas del brillante James Hunt, hoy desaparecido, y fue a ver a Lauda, el más serio de los dos rivales de esta sesión especial. "La primera vez que encontré a Ron, en Viena, era como un niño, me hizo preguntas durante tres horas", recuerda Lauda, ahora administrador de Mercedes.

"Estoy interesado en los hechos, pero mi trabajo es contar la historia de manera más fuerte, utilizando el poder y la flexibilidad de la cámara. Debí simplificar, porque podría haber hecho cinco series de televisión basadas en la temporada de 1976, por lo que hubo que elegir" explica Howard.

En cuanto a si "Rush" encontrará su público...

"Sé que he hecho muchos filmes comerciales, pero no pienso así. No pensé que Apollo 13 tendría tanto éxito. La gente ira sobre todo a ver 'Rush' si oyen que es una buena película, una buena historia, incluso si no siguen la Fórmula 1 de cerca".

"El éxito de 'Carros de Fuego' no vino del hecho de que fuera una película de atletismo. Hace falta respetar la verdad, pero a veces hace falta crear para expresar mejor esta verdad. Es una ficción de dos horas, no un documental", concluye Howard.

Si todo sigue de acuerdo con la planificación inicial, la película "Rush" se estrenará en otoño de 2014.
[/size]


James Hunt está bastante logrado:

rush372012.png


Lauda un poco menos.

rush%20still%204.jpg




Salud 8)
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Re:películas sobre la F1: Ayrton Senna, "Rush"...

Yo por fin he podido ver la pelicula, me ha puesto los pelos de punta y me ha llegado a emocionar en algunos momentos. Para mi sigue siendo el numero 1.
 

Alfredo

Gran Alfista

Re:películas sobre la F1: Ayrton Senna, "Rush"...

Es posible que la vea....... ;)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Re:películas sobre la F1: Ayrton Senna, "Rush"...

Tiene muy buena pinta! :D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:películas sobre la F1: Ayrton Senna, "Rush"...

Hoy es un buen día para ver la peli de Senna.
 

Alfredo

Gran Alfista

Re:películas sobre la F1: Ayrton Senna, "Rush"...

Ayer en teledeporte pusieron un programa de 1 hora sobre Senna, el eje principal del programa una entrevista concedida a TVE en los años 80, el TV a la carta lo teneis si no lo encontrais os pongo el enlace esta tarde.
 
Arriba