---> Pegatinas pinzas y más <---

Equipo conectado

Kabra Alfa

Alfista Junior

Izu dijo:
Kabra Alfa dijo:
Buenos dias

Los emblemas delanteros y traseros son muy dificil de quitar en un alfa 159 sw.


Saludos

Los vinilos de los emblemas son para pegar encima de las originales, no tienes que quitar los que ya llevas, y si algun dia de aburres, puedes quitar la pegatina y llevarlo como lo tenias antes.

Saludos!

Gracias Izu al ver las fotos pense que eran los emblemas enteros

Saludos
 

Alvariño

Alfista Junior

Hola izu , estaria interesado en la pegatina de "alfista bebe a bordo" ya que en unos meses seremos uno mas en el alfa y tambien las de los emblemas gris/negra , me podrias decir si me las podrias enviar a Mallorca , un saludo rei y gracias
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: ---> Pegatinas pinzas y más <---

Los emblemas del 159 delanteros + trasero te sale casi por 90 euros como iban a valer eso,ya que el delantero es con el cromado que lleva alrededor todo una pieza
 

Izu

Bastión Alfista

Alvariño dijo:
Hola izu , estaria interesado en la pegatina de "alfista bebe a bordo" ya que en unos meses seremos uno mas en el alfa y tambien las de los emblemas gris/negra , me podrias decir si me las podrias enviar a Mallorca , un saludo rei y gracias

Sin problemas, se puede enviar a Mallorca. Te envio un correo.
 

Izu

Bastión Alfista

valentyno dijo:
IZU has recivido mi ingreso? dime algo

Te envie un correo, y no me contestaste al mismo.
 

Izu

Bastión Alfista

Alvariño dijo:
Hola izu , como hago para hacerte el pedido? gracias

Hola, enviame un correo a izu4ever@gmail.com con lo que necesitas, saludos!
 

Izu

Bastión Alfista

eloyJTD dijo:
Hola me gustaría saber si aun se podría pedir los vinilos, modelo ducati, todo el conjunto?

Hola, si se puede pedir, enviame un correo a izu4ever@gmail.com

Saludos!
 

Izu

Bastión Alfista

Todos los correos contestados y 3 envíos mas hechos, tenéis el nº de envío en el correo.
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Buenas Izu, queria preguntarte si es factible el logo de alfa para los emblemas con fondo en carbono en vez de negro.

Estos:
VINILOEMBLEMAGRIS-PLATA.jpg
 

Izu

Bastión Alfista

denyV6 dijo:
Buenas Izu, queria preguntarte si es factible el logo de alfa para los emblemas con fondo en carbono en vez de negro.

Estos:
[img wi.photobucket.com/albums/tt23/Izu4ever/VINILOEMBLEMAGRIS-PLATA.jpg[/img]

Aun no, estoy a la espera de poder conseguirlo!
 

Izu

Bastión Alfista

Correos contestados.

Ademas he actualizado los precios, han bajado en 8 vinilos.

Ademas también he actualizado el enlace al tutorial de como colocar un vinilo, ahora esta en RapidShare.

Saludos!
 
Arriba