---> Pegatinas pinzas y más <---

Equipo conectado

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

Loquillo dijo:
LULO147 dijo:
izu yo quiero 2 pares de triangulos blancos con el quadrifoglio verde (vamos un juego y otro de repuesto por si las moscas)

PERO CON EL RABILLO SIEMPRE PARA ATRÁS!! SI NO NO EH!!

Buen apunte

Izu en el juego de pegatas como pones el rabillo?? :p en serio, estaria bien con el rabillo para atras

El rabo para donde queráis :D Normalmente ambos para atrás..
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

Benotto dijo:
Venga Izu, me toca.

2 Serpiente AR 3€ unidad 7.5cm alto
1 Logo Alfistas Pequeño: 3€ unidad 8cm por 3.5cm

Oye una pregunta. El logo Alfista puede ir en gris como la serpiente? Si es así lo quiero en gris.

El color de todo es a elegir, te apunto todo en gris ok?
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

4.- "V" AR Pequeña 3€ unidad 7.5cm alto (si se puede en reflectante rojo)

- Pinzas de Freno 3€ ud
Si el reflectante aguantaria en las pinzas, tambien en rojo, si no en blanco.
2.- Delanteras 8cm
2.- Traseras 6cm

total 8 pegatinas x 3€ = 24€
envio = 3'50

ya me diras donde te lo ingreso y te paso la direccion para que me lo mandes y falta sumar si hay algo por los reflectantes.
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

alfalfa147 dijo:
las mias de los frenos blancas, jeje era suponer

Si, no te preocupes, las de los frenos (a no ser que me digan un color) van blancas :D
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

cuervo dijo:
4.- "V" AR Pequeña 3€ unidad 7.5cm alto (si se puede en reflectante rojo)

- Pinzas de Freno 3€ ud
Si el reflectante aguantaria en las pinzas, tambien en rojo, si no en blanco.
2.- Delanteras 8cm
2.- Traseras 6cm

total 8 pegatinas x 3€ = 24€
envio = 3'50

ya me diras donde te lo ingreso y te paso la direccion para que me lo mandes y falta sumar si hay algo por los reflectantes.

Ok, te pregunto el precio de reflectante en rojo para las V´s y preguntare si se puede cortar esa pegatina en ese material que es un poco puñetero para los cortes pequeños.

El tema de las pinzas, el reflectante no aguanta nada de calor.. o sea, solo el del sol y poco mas.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

Izu dijo:
cuervo dijo:
4.- "V" AR Pequeña 3€ unidad 7.5cm alto (si se puede en reflectante rojo)

- Pinzas de Freno 3€ ud
Si el reflectante aguantaria en las pinzas, tambien en rojo, si no en blanco.
2.- Delanteras 8cm
2.- Traseras 6cm

total 8 pegatinas x 3€ = 24€
envio = 3'50

ya me diras donde te lo ingreso y te paso la direccion para que me lo mandes y falta sumar si hay algo por los reflectantes.

Ok, te pregunto el precio de reflectante en rojo para las V´s y preguntare si se puede cortar esa pegatina en ese material que es un poco puñetero para los cortes pequeños.

El tema de las pinzas, el reflectante no aguanta nada de calor.. o sea, solo el del sol y poco mas.

Entonces en las pinzas ya lo tenemos claro: en blanco,2 delanteras y 2 traseras.

Ahora nos queda "negociar" las aletas y algo mas que pongo por ahi abajo ;)
Si el logo de alfa de la "V" se hace complicado en reflectante entonces con el trebol ya me esta bien, pero reflectante tambien, el rabito no es problema si queda raro, pues lo corto y digo que es "transesual"...

por otro lado, necesitaria una "V" o serpiente en 4 x 4 cms, para la tapa trasera de un nokia n95 8gb que estoy alfatizando... si es posible tambien me interesaria una en blanco y el material normal.

Cutreshop de lo que tengo en mente.

 

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

cuervo dijo:
Izu dijo:
cuervo dijo:
4.- "V" AR Pequeña 3€ unidad 7.5cm alto (si se puede en reflectante rojo)

- Pinzas de Freno 3€ ud
Si el reflectante aguantaria en las pinzas, tambien en rojo, si no en blanco.
2.- Delanteras 8cm
2.- Traseras 6cm

total 8 pegatinas x 3€ = 24€
envio = 3'50

ya me diras donde te lo ingreso y te paso la direccion para que me lo mandes y falta sumar si hay algo por los reflectantes.

Ok, te pregunto el precio de reflectante en rojo para las V´s y preguntare si se puede cortar esa pegatina en ese material que es un poco puñetero para los cortes pequeños.

El tema de las pinzas, el reflectante no aguanta nada de calor.. o sea, solo el del sol y poco mas.

Entonces en las pinzas ya lo tenemos claro: en blanco,2 delanteras y 2 traseras.

Ahora nos queda "negociar" las aletas y algo mas que pongo por ahi abajo ;)
Si el logo de alfa de la "V" se hace complicado en reflectante entonces con el trebol ya me esta bien, pero reflectante tambien, el rabito no es problema si queda raro, pues lo corto y digo que es "transesual"...

por otro lado, necesitaria una "V" o serpiente en 4 x 4 cms, para la tapa trasera de un nokia n95 8gb que estoy alfatizando... si es posible tambien me interesaria una en blanco y el material normal.

Tomo nota!
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

¿Me haces 400 pegatas en vinilo que necesitamos para un club de coches o no?
 

Corleone

Alfista Compulsivo

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

Hola Izu, pues yo tb me apunto

6 Trebol Triangulo blanco y verde
3 Logo Alfistas + texto (rojo)

Saludos
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

2 pegatinas de pinzas delanteras... si en vez de alfa tienes de brembo mejor.ya sabes que es pa el 2400 que tiene pinza grande 8)
besos churry ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

....
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

Izu dijo:
cuervo - 4 "V" AR Pequeña Reflectante ROJO (consultare precio) - 2 Pinzas del - 2 pinzas tras blancas - 1 V AR blanca 4x4cm

He recibido tu mail, entiendo que quedaria asi con la correccion de "AR" por "CLUB":

cuervo - 4 "V" club Pequeña Reflectante ROJO - 2 Pinzas del - 2 pinzas tras blancas - 1 V AR blanca 4x4cm

Si es posible, el reflectante cuando no brilla, que sea lo mas parecido a rosso alfa... si no es posible con rojo me conformo... ;D ;D ;D
Si el rabito del trebol se rompiera al cortar, no pasa nada, casi seguro que lo pondre sin rabito.
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

cuervo dijo:
Izu dijo:
cuervo - 4 "V" AR Pequeña Reflectante ROJO (consultare precio) - 2 Pinzas del - 2 pinzas tras blancas - 1 V AR blanca 4x4cm

He recibido tu mail, entiendo que quedaria asi con la correccion de "AR" por "CLUB":

cuervo - 4 "V" club Pequeña Reflectante ROJO - 2 Pinzas del - 2 pinzas tras blancas - 1 V AR blanca 4x4cm

Si es posible, el reflectante cuando no brilla, que sea lo mas parecido a rosso alfa... si no es posible con rojo me conformo... ;D ;D ;D
Si el rabito del trebol se rompiera al cortar, no pasa nada, casi seguro que lo pondre sin rabito.

Ok! pues el reflectaste súmale 1€ por pegatina!
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

quieto parao las imprentas¡¡¡¡¡ que un colega del barrio mañana me dice si pide alguna y aprovechariamos en envio...jejejejeje
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

cuervo dijo:
quieto parao las imprentas¡¡¡¡¡ que un colega del barrio mañana me dice si pide alguna y aprovechariamos en envio...jejejejeje

Ok!! pues espero! jeje
 

Rocker

Alfista Junior

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

Transferencia realizada.

el dinero ya irá por Tarancon ;D
 

suen159

Alfista Junior

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

Te he enviado un MP Izu!!,a ver si me da tiempo a entrar en la compra.
Un saludo.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re: Nueva compra conjunta Pegatinas pinzas y más

aun no me ha dicho nada, asi que el lunes por la mañana te llamo e ingreso el dinero.
 
Arriba